Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere suegra de Julio Iglesias y él manda mensaje que el mundo necesita oír

El cantante mandó un mensaje de esperanza a todos sus fans que también han perdido estos días a un ser querido recordándoles que, como dice la canción, "siempre hay por que vivir"
mié 08 abril 2020 10:53 AM
Julio Iglesias In Concert At Gran Teatre del Liceu In Barcelona
Julio Iglesias,

El cantante Julio Iglesias rara vez actualiza su cuenta de Instagram, pero cuando lo hace, siempre es para comunicarse directamente con todos sus fans. Este martes ha compartido un largo comunicado para enviarles un mensaje de esperanza en estos tiempos tan difíciles y recordarles a través de una de sus canciones más famosas que "siempre hay por que vivir, por que luchar".

Publicidad

"En estos tiempos donde la vida se para, como si quisiera decirnos lo frágil que somos. En estos tiempos donde se van seres queridos sin apenas poderles decir 'gracias' por tantas cosas, por tantos momentos inolvidables, sin ni siquiera poder decirles adiós y sin ni siquiera poder cogerles la mano en la despedida para decirles 'gracias, gracias, gracias, gracias' por última vez, me acuerdo cuando hace cincuenta y siete años escribí esta canción", posteó el legendario artista.

"Para todas las familias que han sufrido la pérdida de alguien queridísimo y para todas las familias que están sufriendo esta terrible soledad: mi cariño para siempre", añadió.

El propio Julio ha sufrido un duro golpe a nivel personal esta semana con la muerte de su suegra, a quien su esposa Miranda Rijnsburger estaba muy unida, tras una larga enfermedad.

Publicidad

Las gemelas Victoria y Cristina, las más famosas de los cinco nietos Iglesias de la fallecida, le rindieron homenaje en sus redes sociales rescatando varias fotografías tomadas durante su infancia en las que aparecen junto a su querida abuela .

Ver esta publicación en Instagram

I know you will be watching over all of us, love you forever Oma❤️

Una publicación compartida de Victoria (@victoriaiglesiasr) el

"Anoche el cielo ganó un nuevo ángel. Te quiero, Oma", ha afirmado Cristina. "Sé que siempre velarás por nosotros. Siempre te querré, Oma", ha añadido Victoria en su propio perfil.

Ver esta publicación en Instagram

Last night heaven gained an angel👼🏼 Ik hou van je Oma❤️

Una publicación compartida de Cristina (@cristinaiglesiasr) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad