Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El ex de Demi Lovato confiesa que se enteró de su ruptura por las noticias

La cantante y su ahora ex novio se habían comprometido hace apenas dos meses atrás en la playa de Malibú.
dom 27 septiembre 2020 01:03 PM
Demi Lovato y Max Ehrich
Demi Lovato y Max Ehrich.

De aquel bello momento que protagonizaron Demi Lovato y Max Ehrich cuando se comprometieron a la orilla del mar en Malibú, quedan solo recuerdos, pues a dos meses de haberlo anunciado, hace unos días se confirmó su ruptura y a cancelación de la boda.

Pero tal parece ser que el último en enterarse fue el mismo Ehrich, quien luego de que se diera a conocer la noticia en los diferentes medios de comunicación, rompió el silencio y sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales con sus declaraciones.

Publicidad

Fue a través de sus Instagram Stories donde el actor se pronunció y dio entender que hasta el momento él no estaba enterado de la cancelación de su compromiso con la cantante y aseguró que se enteró gracias a los medios de comunicación.

“Imaginen enterarse del estatus de tu relación a través de un tabloide”, se puede leer en una publicación en la que se puede leer solo el mensaje de Max en letras blancas sobre un fondo negro.

En una siguiente publicación, Ehrich explicó que en las últimas horas había estado encerrado en el set, por lo que no estaba enterado de las noticias, por lo que sorpresivamente se enteró de la polémica en la que estaba envuelto, además de su nuevo estatus sentimental.

“Mientras estás en medio de la filmación de una película biográfica sobre un pastor en una iglesia cristiana, donde la intención de la cinta es ayudar a las personas”, agregó. En una tercera publicación, el actor expresó: “Bendiciones”, finalizó el mensaje con el que dejó entrever que la comunicación con Demi ha quedado rota.

Ver esta publicación en Instagram

🎥💚✨

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Publicidad

Hasta el momento, Demi no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero todo apunta a que los mensajes de Max Ehrich serían la confirmación de la ruptura de su compromiso. Además, en las redes sociales de ambos han desaparecido las fotos en las que aparecían juntos, incluso las del momento de su compromiso.

Fue el pasado viernes 25 de septiembre cuando la revista People confirmó la ruptura de Demi Lovato y Max Ehrich, citando a una fuente cercana a la pareja. "Ha sido una decisión difícil, pero han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras", aseguró la citada fuente sobre los motivos que habrían llevado a la intérprete de Sorry Not sorry y al actor de Young and the Restless a terminar su relación.

"Se respetan y se quieren, y siempre recordarán con cariño el tiempo que pasaron juntos", añadió. Tras confirmarse la noticia, Demi compartió algunas fotografías de su regreso al trabajo y en todas ella aparece sin el anillo de compromiso.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad