Fue a través de sus Instagram Stories donde el actor se pronunció y dio entender que hasta el momento él no estaba enterado de la cancelación de su compromiso con la cantante y aseguró que se enteró gracias a los medios de comunicación.
“Imaginen enterarse del estatus de tu relación a través de un tabloide”, se puede leer en una publicación en la que se puede leer solo el mensaje de Max en letras blancas sobre un fondo negro.
En una siguiente publicación, Ehrich explicó que en las últimas horas había estado encerrado en el set, por lo que no estaba enterado de las noticias, por lo que sorpresivamente se enteró de la polémica en la que estaba envuelto, además de su nuevo estatus sentimental.
“Mientras estás en medio de la filmación de una película biográfica sobre un pastor en una iglesia cristiana, donde la intención de la cinta es ayudar a las personas”, agregó. En una tercera publicación, el actor expresó: “Bendiciones”, finalizó el mensaje con el que dejó entrever que la comunicación con Demi ha quedado rota.