Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Familia de Demi Lovato no acepta su compromiso con Max Ehrich, ¿por?

Los papás de la cantante no están felices con su decisión, pues consideran que su hija está dejando de lado su vida familiar por su novio.
vie 18 septiembre 2020 01:34 PM
Demi Lovato y Max Ehrich
Demi Lovato y Max Ehrich.

Aunque Demi Lovato está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal tras su compromiso con Max Ehrich, se dice que su familia está empañando su felicidad.

De acuerdo con una fuente allegada, la familia no está feliz con las actitudes que ha tomado la cantante desde que es novia de Max, pues ha cancelado todos sus compromisos personales con tal de pasar la mayor parte del tiempo posible con su ahora prometido.

Publicidad

Sus fans también están inconformes con ese compromiso por una serie de tweets que Max presuntamente hizo hace algunos años comparando la belleza de Demi Lovato con la Selena Gomez, mismos en los que habría asegurado que la ex de Justin Bieber es mucho más bonita que su actual prometida.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Los fans de inmediato alertaron a Demi sobre esto y ella reaccionó argumentando que eran montajes. Incluso hubo quienes relacionaron su distanciamiento con Selena por este incidente.

Ver esta publicación en Instagram

Making magic with bae 🥰✨🎥❤️

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

“Selena Gomez y Demi Lovato son guapas juntas, pero si crees que Demi es más linda… ¡estás equivocado!“, se lee en el tuit que según Demi es falso.

En recientes declaraciones, Demi aseguro que aunque muere por una boda llena de invitados, está consciente de que la pandemia no permitirá que eso ocurra pronto, por lo que está considerando seriamente cambiar sus planes y adaptarse a algo mucho más sencillo o simplemente fugarse con su novio. Lo anterior no haría nada felices a sus papás, quienes consideran que su hija podría estarse precipitando, según las declaraciones publicadas por E! News.

Publicidad

“Por un lado, me encantaría fugarme porque mi vida es tan pública y quiero mantenerla sagrada entre él y yo. Por otro lado, quiero que mis amigos y familiares estén allí para una celebración. Pero no puedo hacer eso hasta que la pandemia termine porque no es seguro”, dijo Demi.

Fue en julio pasado cuando la cantante y actriz compartió de su cuenta de Instagram una serie de fotografías de su compromiso.

Aunque no se conocen detalles de la boda, Demi adelantó que ya ha visto algunos vestidos y aclaró que no quiere que sea un típico vestido blanco.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad