Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lenny Kravitz revela el secreto de su 'eterna juventud'

El rockero se mantiene fiel a una rutina muy sencilla que consiste en lavarse la cara con agua, exfoliarse con arena y usar un jabón de almendra.
dom 27 septiembre 2020 10:35 AM
94492331_1365229276998679_1966666535775098847_n.jpg
Lenny Kravitz

El rockero se mantiene fiel a una rutina muy sencilla que consiste en lavarse la cara con agua, exfoliarse con arena y usar un jabón de almendra de Dr. Bronner para el cuerpo y el pelo.

La fascinación que generaba inicialmente el atractivo físico de Lenny Kravitz ha ido dando paso a una obsesión colectiva por descubrir cuál es el secreto de su aparentemente eterna juventud. Lo cierto es que el rockero -que el pasado mayo cumplió 56 años- apenas ha cambiado desde los inicios de su carrera profesional, pero no precisamente porque él se esfuerce demasiado por combatir el paso del tiempo.

Publicidad

En realidad, ni siquiera puede decirse que siga una rutina de belleza como tal, lo cual conlleva sus ventajas cuando se ve obligado a viajar constantemente.

"Solo necesito unas pocas cosas. Me lavo la cara a fondo con agua y, cuando estoy aquí, también utilizo arena del mar para exfoliarme porque es muy fina", ha desvelado en una nueva entrevista a la revista Vanity Fair, que ha concedido desde su casa en las Bahamas. "Para el cuerpo, uso aceite de coco, manteca de karité o manteca de cacao; lo importante es que sea orgánico".

Su otro producto estrella es un jabón líquido de almendra de la marca Dr. Bronner, que utiliza para lavarse tanto el cuerpo como pelo y también la ropa: "La mía es una rutina muy simple, propia de una isla", se justifica, "pero me acompaña allá donde voy".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad

En lo que respecta a su particular estilo a la hora de vestir, que le ha convertido en un verdadero icono de moda, el músico tampoco se esfuerza demasiado; de hecho, en su opinión, la verdadera 'influencer' de su familia es su hija, la actriz Zoë Kravitz.

Ver esta publicación en Instagram

1:11pm

Una publicación compartida por Lenny Kravitz (@lennykravitz) el

"Es algo que le sale de forma natural, no tiene que esforzarse para exudar estilo y ese aire tan cool. Ella es sencillamente así", señaló. "Es cierto que hay cosas que nos gustan a los dos. A veces intento robarle alguna de sus camisetas, pero ella también hace lo mismo. Y nos pasa lo mismo con la joyería. Obviamente, no me puedo poner su ropa porque es una persona muy menuda, pero a lo largo de los años hemos saqueado el armario del otro".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad