Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Jenner cree en el amor, pero por esta razón no volvería a casarse

La matriarca del clan Kardashian no tiene planes de formalizar su ya larga relación sentimental con Corey Gamble.
domingo 20 septiembre 2020
Los Angeles Ballet Gala 2020
Kris Jenner y Corey Gamble.

Más allá de los rumores que tras su separación de Caitlyn Jenner, apuntan a que Kris Jenner podría acabar casándose con su actual pareja, el empresario Corey Gamble, lo cierto es que desde su círculo más íntimo parece haberse desechado ya tal posibilidad. De hecho, una fuente cercana acaba de revelar al diario británico The Sun que la matriarca del clan Kardashian no piensa "volver a casarse".

Publicidad

"Kris y Corey están juntos, por supuesto, pero no están prometidos y no lo estarán nunca. Kris no quiere volver a casarse, porque el tipo de noviazgo que tienen ahora funciona perfectamente para ella, es feliz y no está lista para un compromiso de tal magnitud", aseguró la fuente.

La última vez que tuvo que enfrentarse directamente a cuestionamientos del tema, Kris Jenner optó por guardar silencio tanto sobre sus planes de futuro junto a Corey como acerca del llamativo anillo de diamantes con el que había sido vista días antes, del que ni siquiera confirmó si se trataba o no de un regalo de su novio.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

 

Durante su participación hace unos años en el popular Late Late Show de James Corden, la momager no dudó en comer grillos con tal de desviar la atención en el tema, que es claramente sensible para ella. "No, no voy a contestar a esas preguntas", manifestó tajante antes de comerse el insecto.

 
Publicidad
Publicidad