Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Jenner tiene su primera oferta de trabajo tras el final de KUWTK

El productor ejecutivo de 'Real Housewives of Beverly Hills', Andy Cohen, está enterado de los rumores acerca de la incorporación de Kris a su programa, pero duda que ella esté interesada.
dom 13 septiembre 2020 08:35 AM
119069568_773388583479587_4655470474511391216_n.jpg
Kris Jenner.

El final del reality que protagonizó la familia de Kris Jenner durante veinte temporadas no implica que ella vaya a quedarse automáticamente sin empleo.

En realidad, lo más probable es que siga estando muy ocupada manejando gran parte de las carreras de sus hijas como mánager, pero sin duda será un alivio saber que hay otros realitys dispuestos a darle la bienvenida con los brazos abiertos.

Publicidad

El popular presentador Andy Cohen, que resulta ser también el productor ejecutivo del programa Real Housewives of Beverly Hills sobre la vida de las amas de casa adineradas de dicha ciudad californiana, sabe que Kris sería un gran reclamo para la audiencia y está al corriente de los rumores que circulan desde hace unas horas sobre su posible incorporación al reparto.

"He recibido un montón de mensajes directos y de tuits diciendo que Kris debería unirse a Housewives porque es amiga de Kylie Richards [una de las protagonistas] y sería genial, y pidiéndome que la fichemos", explicó Cohen en su programa de radio, sin entrar a confirmar si le ofrecerá o no un empleo.

En cualquier caso, él duda mucho que Kris aceptara incluso si lo hicieran. "No sería una de las productoras ejecutivas, no tendría ningún control sobre el montaje final, así que no creo que le interesara renunciar a ese tipo de poder después de haber estado acostumbrada a tenerlo en otro programa", señaló.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Lo más curioso de toda esta situación es que hay una parte de los fans del reality a los que les horroriza la idea de ver a Kris codeándose con el resto de 'amas de casa'.

"Me parece muy interesante", admitió Cohen. "Ya conoce a todas las demás. Sé que es buena amiga de Kylie, y no bromeo al decir que frecuenta a todo el mundo. Creo que también se lleva bastante bien con Lisa Rinna".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad