Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A punto de ser mamá, Gigi Hadid revela cuáles son sus mayores antojos

La modelo reveló que en las últimas semanas de su embarazo, ha incrementado notablemente el consumo de sus helados favoritos.
lun 07 septiembre 2020 08:30 AM
100087748_684568882340911_1072403909449113318_n.jpg
Gigi Hadid

La modelo Gigi Hadid volvió a usar sus redes sociales para informar debidamente a sus fans, a quienes ha tenido bastante desatendidos durante buena parte de su embarazo y, lógicamente en la cuarentena a la que se ha visto sometida con motivo de la pandemia del coronavirus.
En esta ocasión, la modelo contó algunos detalles de la recta final de su embarazo.

Publicidad

La estrella de las pasarelas, quien debutará muy pronto en la maternidad junto a su pareja, el cantante Zayn Malik, publicó recientemente en Instagram los resultados de una impactante sesión de fotos profesionales que la retrataban por primera vez embarazada: un sofisticado y artístico trabajo que le fue encomendado a los fotógrafos de moda Luigi y Iango.

Ver esta publicación en Instagram

growin an angel :)

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Sin embargo, la hermana de la también modelo Bella Hadid optadó ahora por dar a conocer un plano mucho más cotidiano e íntimo de su circunstancia actual. De forma más concreta, Gigi reveló que su pasión por los dulces se ha visto notablemente incrementada en las últimas semanas, hasta el punto de encargar numerosas cajas de helados, magdalenas y demás delicias de la cadena de pastelerías Sprinkles para satisfacer sus irrefrenables deseos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

"El embarazo se hace más real cuando tienes que encargar un montón de productos de 'Sprinkles' para que te los lleven a casa. Espero que puedan descongelarse uno a uno para que así me duren más", bromeó la joven de 25 años en medio de una conversación con sus seguidores de Twitter. "También me encantan los brownies Supreme con triple ración de pepitas de chocolate", señaló.

Ver esta publicación en Instagram

making-of :)

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad