Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El noble gesto de Angelina Jolie con dos niños que venden limonada

La actriz realizó una donación a un par de niños que recaudaban fondos para ayudar a los afectados de uno de los países árabes más pobres del mundo.
lun 14 septiembre 2020 07:02 AM
Angelina Jolie
Angelina Jolie

Ayaan Moosa y Mikaeel Ishaa son un par de niños de seis años originarios de Londres, ambos decidieron poner un puesto de limonadas para recaudar fondos y donarlos para ayudar a las personas afectadas en Yemen, tras la crisis que afronta la población.

A través de las redes sociales iniciaron una campaña para ayudar a los afectados por la guerra civil que azota este país del Medio Oriente. Pero su llamado llegó hasta los oídos de Angelina Jolie , quien les envió un cheque y una tarjeta a los pequeños.

Publicidad

“Nueve semanas después de la recaudación de fondos inicial... ¡Los chicos de LemonAid han recibido una donación extremadamente generosa de Angelina Jolie junto con esta increíble tarjeta! ¡Estamos impresionados!”, se informó a través de la cuenta de Instagram dedicada a los niños.

Shakil Moosa, el padre de Ayaan Moosa, contó en entrevist para CNN que la protagonista de la cinta Maléfica se contactó a través de un agente para poder hacer una donación al puesto de limonadas, la cual fue transferida este fin de semana, además, les envió una carta a los niños elogiando su esfuerzo y dedicación para ayudar a los demás.

“Ha sido tan asombrosa. Es surrealista. No es solo una estrella cualquiera, estás hablando de uno de los nombres más importantes del planeta, así que es un poco abrumador”, declaró Moosa.

Publicidad

Además, en las cartas Angelina les ofreció una disculpa por no poder visitarlos y disfrutar de las famosas limonadas. En respuesta, los niños decidieron hacerle un video para agradecer su enorme gesto y prometieron venderle una limonada la próxima vez que la intérprete visite Londres.

Yemen, es protagonista de un conflicto armado en el que están involucrados Árabes Unidos y Arabia Saudita, en el cual se estima han perdido la vida más de 112 mil personas, además de los graves problemas de hambruna y enfermedades que han brotado a causa de la pandemia y la poca atención que reciben.

Al enterarse de las condiciones de vida de sus pobladores, los niños buscaron la forma de poder ayudar y así iniciaron la recolección de fondos. Hasta ahora han recaudado más de 90 mil dólares y esperan superar esa cantidad.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad