Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Soler recuerda cuando salvó a un joven de morir ahogado

Antes de ser modelo y actor, el argentino trabajó como salvavidas; un familiar de la víctima recordó esa anécdota en redes sociales.
vie 11 septiembre 2020 07:48 AM
Juan Soler
Juan Soler.

Juan Soler comenzó su carrera artística en el mundo del modelaje y las pasarelas para luego dar el salto a los foros de televisión y dedicarse a la actuación. Pero pocos saben que antes de emprender una carrera artística trabajó como salvavidas.

Recientemente recordó esa etapa de su vida, cuando una mujer compartió que Soler salvó a su sobrino de ahogarse hace casi 20 años. Fue a través de un breve video que el histrión compartió en su perfil oficial de Instagram en el que aparece disfrutando de la alberca en Acapulco.

Publicidad

En la zona de comentarios, una de sus seguidoras le escribió: "Hace 18 años este hombre maravilloso le salvó la vida a mi sobrino. Él lo sacó del mar, recuerdo que se estaba ahogando y yo estaba embarazada, casi me da un infarto del miedo, así que en realidad salvó tres vidas", contó la mujer.

Ver esta publicación en Instagram

Acuérdate de Acapulco… #acapulco #playa #piscina #juansoler #lamexicanayelgüero

Una publicación compartida por Juan Soler (@juansolervalls) el

"Bendiciones a toda su familia. Gracias por compartir este recuerdo", le respondió el protagonista de la telenovelas.

Recientemente, Juan contó en entrevista para el programa Hoy cómo sucedió la anécdota en la que se convirtió en un verdadero héroe.

"Yo estaba con mi familia, mi papá vivía todavía y estaban mis hermanos; entonces empezó a gritar toda la familia (del adolescente), estaban como a 50 metros más o menos. Eran gritos y gritos, entonces vi al chavo que estaba detrás de una ola de esas revolventes y no podía salirse, estaba chamaquillo", narró Soler.

Publicidad

El actor hizo uso de su experiencia como salvavidas y reaccionó a tiempo para evitar una tragedia mayor, aunque no se salvó de recibir algunos golpes.

"Yo era nadador desde muy chico y trabajé como guardavidas, entonces no me costó mucho sacarlo, un par de buenos golpes nada más porque me arañó toda la cara, todo el pecho, estaba desesperado, pobre chamaco, pero bueno, lo sacamos", recordó Juan con una enorme sonrisa.

Soler agradeció el detalle de la persona por compartir la anécdota que ocurrió hace 18 años: "Qué lindo la verdad, me conmovió mucho el comentario, la gente no suele hacer eso, te mandan comentarios como privaditos, pero dar un testimonio la gente no suele hacerlo mucho".

En el video donde se compartió la anécdota, el actor aparece dentro de una piscina en lo que parece ser un hotel de Acapulco, debido a que se encuentra en medio de las grabaciones de la telenovela La mexicana y el güero, proyecto que protagoniza al lado de Itatí Cantoral.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad