Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Soler cuenta cómo está Itatí Cantoral tras la muerte de su mamá

El actor exaltó la fortaleza de su compañera y recalcó que cuenta con todo el apoyo de sus compañeros de producción en este difícil momento.
jue 03 septiembre 2020 03:04 PM
Juan Soler e Itatí Cantoral.
Juan Soler e Itatí Cantoral.

Itatí Cantoral regresó ya a las grabaciones de la telenovela La mexicana y el güero tras la muerte de su mamá, la señora Itatí Zucchi, ocurrida el pasado viernes 28 de agosto por complicaciones derivadas del Covid-19.

A su regreso, la actriz agradeció a sus compañeros de producción las muestras de cariño que recibió. Juan Soler, su coprotagonista, habló ante la prensa de la fortaleza que ha mostrado Itatí.

Publicidad

“Dentro del medio siempre circula la frase ‘El show debe continuar’ y si la ves ahora es una mujer repuesta, pero sabemos todos que por dentro está quebrada, así que tiene todo el apapacho de nosotros, el apoyo, el respeto que se merece, y sé que el público siente lo mismo”, dijo Soler en entrevista para Hoy.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

“La verán trabajar, aunque el corazón esté roto, pero ella sigue esa premisa, ‘El show debe continuar”, agregó el actor.

Además, Soler hizo énfasis en el cariño que siente por la actriz fuera de los estudios de grabación y aseguró que cuenta con todo su apoyo.

“Es mi amiga, así que sí tiene todo mi apoyo. Yo estoy muy agradecido con ella por su generosidad, es una mujer muy generosa en el escenario, así que sí, tiene todo mi respaldo, a veces no hay palabras, es mejor un apapacho”, aseguró el actor.

Publicidad

Medios de comunicación abordaron a Itatí en busca de declaraciones: “Bendito sea Dios, estoy rodeada de un equipo hermoso, no se la pierdan (la telenovela)”, se limitó a decir.

Al momento del fallecimiento de su mamá, Itatí se encontraba grabando en Acapulco la telenovela. Desde entonces ha recurrido a las redes sociales para dedicarle amorosas palabras de despedida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad