Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton revela que ha visto a Britney Spears y habla de su situación actual

La socialité dice que no es justo que no se le permita a la llamada 'Princesa del Pop' ser responsable de su propia vida
jue 10 septiembre 2020 11:48 AM
Britney Spears y Paris Hilton
Britney Spears y Paris Hilton años atrás.

Paris Hilton habló sobre la situación que actualmente vive su amiga cercana, Britney Spears, y al que muchos de los fans de la 'Princesa del pop', la empresaria no está de acuerdo en que la cantante no pueda controlar su vida ni tomar decisiones por sí sola.

Paris dio a entender que de hecho, la situación por la que atraviesa su amiga le hace recordar la que vivió hace unos años, cuando eran otras personas las que tenían la última palabra sobre su día a día.

Publicidad

“Siento que si eres un adulto deberías poder vivir tu vida y no ser controlado. Creo que tal vez se deba a que me han controlado tanto que puedo entender cómo se sentiría y no puedo imaginarme en este momento si eso todavía me estuviera sucediendo.

“Después de trabajar toda su vida y trabajar tan duro, ella es un ícono y siento que no tiene control alguno sobre su vida y no creo que eso sea justo”, dijo Paris Hilton en una reciente entrevista con Andy Cohen.

La empresaria también reveló que hace poco vio a Britney y que durante su encuentro evitó tocar el tema de su tutela, pues no la quiso incomodar.

“La vi este verano. Fuimos a cenar, la vi en Malibú. La quiero mucho. Ella es tan dulce e inocente y una chica tan agradable. Solo hablamos de cosas felices. Música, moda, cosas divertidas. No me gusta hablar de cosas negativas y hacer que la gente se sienta incómoda, así que nunca toqué el tema con ella”.

Publicidad

Paris Hilton, quien está en plena promoción de su documental This is Paris, también tuvo una entrevista con el programa Entertainment Tonight, donde habló del final de Keeping Up With the Kardashians, cuyas transmisiones terminarán el año que viene.

Para la socialité, es normal que todos los integrantes de la familia Kardashian quieran llevar su vida fuera de las cámaras.

“Tienen enormes imperios comerciales. Estoy segura de que quieren dedicar su tiempo a hacer eso y estar con (sus) familias. Y después de 20 temporadas, creo que están listas para vivir su vida y no estar frente a la cámara cada segundo. Me pasó con The Simple Life, que ya estaba harta. Solo quería centrarme en mi negocio”, aseguró Paris.

La famosa Kim solía ser asistente de Paris Hilton.
La famosa Kim solía ser asistente de Paris Hilton.

La DJ también se dijo orgullosa de los imperios que han construido las hermanas Kardashian.

“Me hace sentir increíblemente orgullosa. Conozco a (Kim) desde que éramos niñas, y los imperios que ella, sus hermanas y su madre han construido son simplemente increíbles. Las amo a todas tanto y es emocionante ver que a tus amigos les va bien”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad