Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exclusiva: Celebran en Venecia a la mexicana (muy respetuosos) su 'Nuevo orden'

En el Ristorante Valentino en Lido, Diego Boneta y Miguel Mier, COO Cinépolis, entre otros, celebraron también el cumpleaños de Fernando Cuatle.
jue 10 septiembre 2020 08:15 PM
IMG-20200910-WA0034.jpg
Miguel Mier, COO de Cinépolis; el cumpleañero Fernando Cuatle, y Diego Boneta celebrando en el Ristorante Valentino en el Lido di Venezia.

La jornada que vivió Michel Franco en su primera visita como realizador a la Mostra Internazionale d'Arte Cinematografica della Biennale di Venezia, que fue acompañada de la canción Las maravillas de la vida, de Los Ángeles Azules, mientras Diego Boneta, Dario Yazbek y Fernando Cuatle desfilaban en la red carpet, tuvo un cierre mágico.

Para celebrar la exhibición de Nuevo orden, que compite por el máximo galardón de la Biennale Cinema 2020: el León de Oro, el grupo seleccionó un lugar considerado de los mejores en el Lido di Venezia, el Ristorante Valentino, propiedad de Michele y Andrea Rosada.

Publicidad

Si para Michel, Diego, Dario y el resto de los connacionales la noche fue muy especial, para uno de los actores, Fernando Cuautle, esta velada que de por sí ya era importante, se convertirá en inolvidable, porque festejó su cumpleaños en Venecia, rodeado de la que se convirtió, durante el tiempo de rodaje y más, en su segunda familia.

Así que en el Ristorante Valentino la celebración fue por partida doble, como confirmó una fuente a Quién, que también se encuentra en el lugar acompañando al cineasta, elenco y al COO de Cinépolis, Miguel Mier. El festejo que respetó todos los protocolos para evitar algún riesgo por la pandemia del Covid-19.

IMG-20200910-WA0033.jpg
Fernando Cuautle abraza de manera muy efusiva a su colega Diego Boneta, quien lo felicitó por su cumpleaños.

Estamos en el Ristorante Valentino, donde hubo una cena de celebración muy íntima, como no se puede hacer fiesta, fue un coctel. Después de la proyección nos venimos para acá para hacer el brindis y cerrar el día. No hubo mariachi, pero disfrutamos del Lido y fue cumpleaños de Fernando Cuatle y lo celebramos

Contó hace unos minutos el informante, quien atestiguó y captó para la posteridad un afectuoso abrazo que le dio Boneta a su colega Fernando por esta nueva vuelta al sol que comenzó de la mejor manera, en uno de los sitios más importantes para la cinematografía mundial en estos días.

Publicidad

El Festival Internacional de Cine de Venecia, el primero que se realiza luego del encierro necesario para evitar una mayo propagación del coronavirus, fue el espacio ideal para que Franco asegurara a este medio que disfrutó mucho dirigir una vez más a Yazbek y que Patricia Bernal apareciera en el filme también como su mamá.

"El papel lo escribí para él. Es un tipazo, tanto como amigo como compañero de producción. Me gusta hacer cine para estar cerca de los actores y ver cómo representan lo que escribo. Nuevo orden es futurista y distópica, nunca se ha hecho a algo así en México. Nos constó mucho trabajo y este es el resultado", expresó Michel.

IMG-20200910-WA0019.jpg
El actor Diego Boneta, el director Michel Franco y el COO de Cinépolis, Miguel Mier.

Mientras que Dario aceptó que fue "muy cómodo filmarla porque yo ya sabía lo que Michel estaba buscando, conozco bien qué es lo que le gusta. En un goce y una libertad trabajar con él. Diego es un tipazo". De Nuevo orden dijo que "busca entender la parte de la naturaleza humana y la necesidad de buscar cambio".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad