Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Get the look! La ponytail de Ester Expósito que está arrasando en redes

El Festival de Cine de Venecia fue testigo de este gran look por el que apostó Ester Expósito.
vie 04 septiembre 2020 01:48 PM

A pesar de todos los pronósticos y dándole la vuelta a la pandemia –claro que tomando en cuenta todas las medidas de higiene–, se llevó a cabo la edición número 77 del Festival de Cine de Venecia .

Ester Expósito y Alex Speitzer son una de las parejas que han acaparado todos los reflectores durante estos días y sí, obviamente no podíamos dejar de tomar nota a uno de los más recientes looks de Ester: una ponytal XXL.

Publicidad

Si al igual que nosotros quieres que sea tu peinado en tu próxima salida entonces sigue leyendo pues aquí te decimos cómo lograrlo fácil, rápido y sin morir en el intento.

Jesús De Paula es el estilista de cabecera de la actriz y obviamente responsable de este look, quien a través de sus redes sociales confirmó que su principal inspiración para esta coleta baja súper pulida fueron algunas pasarelas de la temporada fall-winter 2020/2021, en donde firmas como Carolina Herrera, Alberta Ferretti y Oscar de la Renta apostaron por presentar sus colecciones con este recogido. Además no pudo negar que el peinado que llevó Kendal Jenner en la Met Gala 2018 también fue un punto clave de referencia.

118696297_191332919043878_3971704481831002891_n.jpg
Foto vía Instagram Jesús De Paula

¿Cómo lograrlo? La idea es que tengas el pelo súper largo; pero si no es tu caso no te preocupes, existen extensiones o también puedes hacer un peinado a tu estilo.

El paso número uno será marcar una línea en medio que empiece en el crecimiento del pelo y vaya hacia la mitad de la cabeza; después intenta alaciar lo más que puedas con una secadora –no tiene que quedar perfecto–. Empieza a pulir el pelo con un cepillo especial , dale forma a la coleta y amarra con una liga, no olvides que puedes utilizar un spray para fijar muy bien o, si quieres un acabado wet look, opta por una crema para peinar o incluso un gel especial. Para tapar la liga toma un mechón de pelo, enrróllalo al rededor de ésta y detén con un pasador.

Publicidad

Ahora, todo el pelo de la ponytail que queda suelto queremos que se vea lo más lacio posible, para conseguirlo utiliza una plancha y pasa las veces que sea necesario hasta lograr un liso perfecto.

Ver esta publicación en Instagram

🌞🥀

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Si necesitas más inspiración recuerda que otras famosas como Danna Paola y Ariana Grande también han apostado por este look aunque llevando la ponytail súper alta, a tal grado que es la insignia de la cantante de "Thank U, Next", quien además últimamente ha decidido que dos coletas son mejor que una.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad