Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta es reconocido junto a la gran Cate Blanchett en Venecia

Los actores fueron reconocidos durante los Seguso Awards, que se entregaron este fin de semana en Venecia
lun 07 septiembre 2020 02:02 PM
diego-boneta-cate-blanchet.jpg
Diego Boneta y Cate Blanchett.

Diego Boneta llegó pisando fuerte a la edición 77 del Festival de Cine de Venecia. El mexicano, que presenta en competencia la película Nuevo Orden junto con el cineasta Michel Franco y el actor Darío Yazbek, ya se llevó su primer reconocimiento.

Publicidad

Además de presentar la cinta (que produce y actúa), el protagonista de Luis Miguel… la serie fue reconocido en el marco del festival junto a una grande del cine mundial: Cate Blanchett.

El mexicano y la australiana compartieron el premio Seguso Award, ella por “su trayectoria y su aporte al cine” y él como Actor Juvenil Protagonista.

Durante la ceremonia, fueron elogiados por Nereides de Bourbon, presidente de Bellagraph Nova Group, y Valentina Castellani, de Quinn Entertainment, por "inspirar con su trayectoria y hacer una diferencia”.

diego-boneta.jpg
Diego Boneta recibiendo su Seguso Award.

Guardando la sana distancia, pero en la misma fila y separados sólo por una butaca, Diego y Cate recibieron con este reconocimiento frente a invitados de la talla del director Oliver Stone.

Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue cuando el también cantante dedicó el premio a su recién fallecida abuela Pepa .

Publicidad

En este viaje tan especial, Diego Boneta no sólo está acompañado por Michel Franco y Darío Yazbek, también por su mamá, Astrid Boneta, quien el domingo compartió orgullosa el nuevo logro de su hijo.

“Felicidades Diego por el premio Seguso Award al Actor Juvenil Protagonista Internacional. ¡Qué gran inicio para el Festival de Cine de Venecia”, escribió Astrid en Instagram.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Además de por su talento, Boneta ha acaparado titulares por sus looks. Basta ver esa foto en la que posa frente a uno de los canales de la ciudad vestido de pies a cabeza de Versace para entender de qué hablamos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad