Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta se lleva a 'Luis Miguel' a Venecia

El actor grabó un divertido video cantando "Cuando calienta el sol" junto a Dario Yazbek.
jue 10 septiembre 2020 05:35 PM
Diego Boneta.
Diego Boneta.

Hace unos días, Diego Boneta fue reconocido junto a la gran Cate Blanchett con el Seguso Award en el marco del Festival Internacional de Cine de Venecia, evento en el que presentó este jueves la cinta Nuevo Orden, del director Michel Franco.

Publicidad

El actor aprovechó el trayecto a la premiere de la película para grabar un divertido video en compañía de sus colegas Dario Yazbek y Juana Arias.

En el breve clip que publicó la revista Elle aparece Diego cantando el tema “Cuando calienta el sol” con algunas adecuaciones a la letra para que la estrofa de la famosa canción hiciera referencia a “Venecia”, la ciudad que alberga el reconocido festival.

En su cuenta de Instagram, Diego ha compartido algunos de los momentos más relevantes de su estancia en Italia, entre ellos, el reconocimiento que le fue otorgado.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

“Sigo sin creer que recibí este hermoso premio con la increíble y talentosa Cate Blanchett. Nunca en un millón de años creí que esto pasaría. Gracias a la familia Seguso y Bellagraph Nova Gropu por este honor. Me siento muy bendecido y humilde”, posteó el actor.

Publicidad

Este año, Cate Blanchett es la presidenta del jurado del Festival de Cine y también fue reconocida con un Seguso Award por su trayectoria.

Este reconocimiento llegó a manos del actor unas semanas después de la muerte de su abuela, a quien le dedicó el premio. “Pepa, el cielo está de fiesta dándote la bienvenida junto con abuelito Otto. Siempre vivirás en nosotros, descansa en paz”, escribió el pasado 26 de agosto para hacer pública la triste noticia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad