Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liam Payne confirma su compromiso con la modelo Maya Henry

El cantante hizo referencia por primera vez a los rumores acerca de su compromiso con la modelo de 20 años para comentar de forma escueta que están "muy felices".
jue 03 septiembre 2020 02:09 PM
The Fashion Awards 2019 - Red Carpet Arrivals
Liam Payne y Maya Henry

Aunque la mayor parte del mundo ya daba por sentado que Liam Payne se había comprometido con la modelo Maya Henry después de que la joven fuera vista en las últimas semanas con un impresionante anillo en el dedo anular, el cantante confirmó de todas maneras la noticia personalmente a su paso por el programa Good Morning America.

"Estamos muy felices", se ha limitado a comentar para agradecer los comentarios de enhorabuena de los presentadores del espacio televisivo.

Publicidad

El antiguo integrante de One Direction se habló de la etapa tan feliz que atraviesa actualmente.

"La semana pasada celebré un nuevo cumpleaños, mi hijo va a empezar el colegio hoy por primera vez... Parece que hay muchas novedades en mi vida, lo cual resulta maravilloso", añadió para desviar rápidamente el tema de conversación.

Ver esta publicación en Instagram

kissypooo😘

Una publicación compartida por Maya (@maya_henry) el

Liam se estaba refiriendo, por supuesto, al pequeño Bear, el hijo que tuvo con su expareja Cheryl, con quien en la actualidad mantiene una relación muy cordial basada en el respeto mutuo y en su deseo de ofrecer a su retoño un entorno familiar lo más estable posible.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad

Su romance con Maya, por otra parte, se confirmó el año pasado, pero los rumores al respecto comenzaron a circular en verano de 2018. En cualquier caso, el hecho de que se planteen pasar por el altar eventualmente vendría a demostrar la seriedad de su noviazgo y echaría por tierra una hipotética reconciliación con Cheryl, a la que el propio Liam hizo alusión -medio en broma, medio en serio- el pasado noviembre, al asegurar que esa posibilidad dependía totalmente de su ex: "No sabría qué decirte sobre ese tema... puede que sí, si ella juega bien sus cartas. Me va a caer una bofetada por decir algo así cuando llegue a casa".

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad