Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es la fragancia que usa Liam Payne todos los días

Le damos la bienvenida a Hugo Now, un nuevo perfume de Boss. ¿Nuestra parte favorita? Liam Payne es la imagen de la campaña.
sáb 30 mayo 2020 03:09 PM
Cortesía

El boom de One Direction se dio, además de sus canciones, por el charm indiscutible de cada uno de los integrantes, algo que robó el corazón de muchas, no sólo en Reino Unido, sino en todo el mundo.

Liam Payne , ex integrante del grupo musical, continúa su carreta como cantante, compositor, solista y modelo. Una de sus más recientes apariciones es en la campaña de la nueva fragancia Hugo Now, por cierto, una de las más hot que hemos visto.

Publicidad

Divertido, con una gran sencillez y sentido del humor, platicamos en exclusiva con Liam, quien nos contó que además de disfrutar el proceso de la campaña se sintió sumamente identificado, ya que la idea de ésta es vivir el ahora, algo que ha caracterizado al joven cantante.

Fresca y jovial, con notas de cardamomo, entusiasmo de limón, lavanda, menta, notas acuosas y vetiver de Haití, Hugo Now en un must para convertirla en tu aroma insignia y utilizarla todos los días, tal como lo hace Liam, incluso nos dijo que aplica la fragancia justo antes de salir de casa, pues es la señal de que está listo para hacerlo.

Liam Payne 980309.jpg
Liam Payne en una de las escenas de la campaña.

Al ser un apasionado de la música nos queda claro que canta todo el tiempo, ya sea por trabajo o simplemente por gusto, por eso no pudimos evitar preguntarle si también lo hacía en la regadera, a lo que nos confesó que sí suele hacerlo y que, en realidad canta lo primero que se le venga a la cabeza, su canción favorita del momento es How do you sleep?, de Sam Smith, además la playlist que más escucha en Spotify es la de John Mayer, y no lo culpamos, pues el cantante estadounidense siempre hace que nos den ganas de ir corriendo a un karaoke.

Publicidad

Liam Payne se sinceró con nosotros y nos dijo que vender su casa ha sido una de las decisiones más difíciles de los últimos seis meses y que, si tuviera que elegir algo para comer en su última cena, definitivamente sería ir a Novikov , un restaurante de lujo en Londres en donde su especialidad es desde comida italiana hasta asiática, en concreto, el ahora modelo, prefiere la cocina japonesa: "Definitivamente es mi comida favorita", afirmó y, aunque en estos momentos el restaurante mantiene sus puertas cerradas, no tenemos duda que cuando todo regrese a la normalidad Liam será de los primeros comensales en ir.

Liam Payne 989605.jpg
Cortesía de la marca

Ya entrados en la plática, le preguntamos si tenía alguna idea de lo que dirían sus amigos si tuvieran que describirlo, a lo que contestó no estar muy seguro pero, entre risas, que esperaría que dijeran que es leal y chistoso, a tal grado que confesó que su filosofía de vida es que siempre te tienes que reír.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

A pesar de ser todo un experto en conciertos Liam no negó que antes de subirse al escenario puede sentirse algo nervioso y para evitarlo la calve está en respirar un par de veces, después recordar cuál es el orden de las canciones y, sobre todo, tener siempre en mente que no importa lo que pase, debe hacer todo para que la gente disfrute el concierto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad