Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Liam Payne y Maya Henry se comprometieron! El anillo es impresionante

El ex integrante de One Direction fue captado con su novia por las calles de Londres y a nadie se le escapó que la guapa modelo luce un nuevo y llamativo anillo.
vie 28 agosto 2020 09:02 AM
Liam Payne y Maya Henry.
Liam Payne y Maya Henry.

El cantante Liam Payne, ex integrante de la banda One Direction , propuso matrimonio a su novia de los dos últimos años, la modelo Maya Henry. Según el diario británico Daily Mail, la respuesta de la modelo fue un rotundo 'Sí' y por ello lleva un llamativo y elegante anillo desde hace ya varias semanas.

Publicidad

Varias fuentes cercanas al cantante, papá del pequeño Bear junto a su expareja Cheryl Tweedy, contaron que Liam compró el anillo hace ya varios meses y le costó más de tres millones de euros.

Liam Payne y Maya Henry.
Liam Payne y Maya Henry.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)Revista digital suscripción

La pareja no se había dejado ver en público hasta ayer que salieron a cenar y, afuera del restaurante, los paparazzi pudieron captar la brillante y hermosa pieza.

Maya Henry.
Maya Henry.

Esta noticia echa abajo los rumores que, a mediados de este año, apuntaban a que la pareja había decidido separarse por la incompatibilidad entre sus agendas profesionales.

Publicidad

Aunque pusieron fin a su carrera conjunta en 2016 tras anunciar ese 'descanso temporal' que acabaría tornándose en definitivo, los chicos de One Direction vuelven a ser tendencia tras la filtración, esta semana, de un tema inédito que al parecer habría sido compuesto en solitario por Harry Styles, ya que su voz es la única que puede escucharse en el audio que circula en la red.

Ver esta publicación en Instagram

The guys performing on Alan Carr Chatty Man. Be sure to tune in Friday!

Una publicación compartida por One Direction (@onedirection) el

Según reveló el diario The Sun, la canción se llama 'Half The World Away' y habría sido escrita y producida de cara al lanzamiento de su disco 'Take Me Home' en el año 2012.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad