Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Desde casa, Alesso y Liam Payne lanzan ‘Midnight’

El coronavirus ha paralizado muchos planes en la industria de la música, pero no evitó que el DJ y el ex integrante de One Direction trabajaran en una nueva canción.
jueves 09 abril 2020
Alesso y Liam Payne
Alesso y Liam Payne

La crisis sanitaria que enfrenta el mundo a causa del Coronavirus ha paralizado a la industria del entretenimiento, desde giras hasta lanzamientos de discos, pero eso no evitó que el DJ Alesso y el exintegrante de One Direction, Liam Payne , filmaran su nuevo video musical.

El aislamiento por el Covid-19, tiene a Alesso actualmente recluido en su casa en Los Ángeles y a Payne en su hogar en Londres, esto provocó que los artistas decidieran filmar el videoclip, de su nuevo sencillo ‘Midnight’ de una manera inusual.

Publicidad

"Quedó muy austero, pero auténtico. Me filmaron a mí creando música en mi estudio en Los Ángeles y a Liam en Londres, en la azotea de un edificio. Es sencillo, pero orgánico", declaró el músico el DJ en entrevista para Quién.

Alesso y Liam Payne
Alesso y Liam Payne

La canción es un tema de esperanza, en el que Liam Payne habla acerca de sentir cómo se pierde a sí mismo hasta que encontró una nueva razón para vivir: el amor.

“Es refrescante ver a Liam cantar y a mí simplemente trabajando en la canción”, agregó Alesso. “Así fue como lo hicimos, permitiendo que la canción por sí pueda brillar”.

El artista aseguró que con el impacto que el coronavirus ha tenido alrededor del mundo, el tema ha adquirido un significado especial: “Esto definitivamente le da un significado más grande. Siempre vamos a escuchar esta canción, al menos Liam y yo, y pensar en este momento. Pienso que definitivamente le da un sentimiento especial”, expresó.

Publicidad

Reconociendo que "nadie estaba preparado" para una pandemia, Alesso intenta "aprovechar al máximo y sobrevivir hasta que pase", lo que en parte implica descansar.

"Estoy tomando este tiempo para apreciar estar en casa porque cuando voy de gira lo echo de menos, cocinar, las cosas simples, estar con mi perro", señaló el oriundo de Estocolmo.

Ver esta publicación en Instagram

Studio studio studio

Una publicación compartida por Alesso (@alesso) el

"Es raro. Desde los 19 años no he dejado de estar de tour. Ahora, con todo este tiempo libre, he tratado de aprovechar y construir música increíble. También he estado practicando con instrumentos y metiéndome a YouTube a aprender nuevas cosas", agregó.

A sus fanáticos en México, Alesso les pide no sólo llenarse de noticias negativas, sino buscar cosas luminosas: "Tenemos que mantenernos optimistas. Creo que es importante buscar noticias positivas, que se esconden detrás de todo lo demás. Traten, por favor, de mantener su espíritu arriba. Que acabe esto es cuestión de tiempo", puntualizó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad