Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Halle Berry será su propia abogada en su divorcio de su ex, Olivier Martinez

La actriz presentó una petición formal para actuar como su representante legal en el marco de su proceso de divorcio del padre de su hijo.
jue 27 agosto 2020 11:14 AM
Halle Berry
Halle Berry

Hace cinco años que Halle Berry y Olivier Martinez anunciaron su separación e iniciaron los trámites para divorciarse, pero en la actualidad siguen sin haber completado el proceso por varias razones, una de ellas, es que aún no han alcanzado un acuerdo sobre la custodia compartida de su único hijo en común.

Ahora la famosa actriz presentó una petición formal para actuar como su propia representante legal de cara a la próxima audiencia que se ha fijado para aclarar este último punto.

Publicidad

La que ejercía como su abogada hasta el pasado mes de julio ya ha dado el visto bueno a esa idea, lo que implica que Halle se verá las caras con la de su ex marido, Laura Wasser, que resulta ser una de las más populares entre las celebridades y cuenta con un sinfín de clientes famosos.

Desde 2016, tanto Halle como Olivier están legalmente 'solteros' gracias al papeleo que firmaron entonces, y por lo que se desprende de las fotos que ella comparte en Instagram, todo apunta a que ha rehecho su vida sentimental con otro hombre, a quien todavía no ha querido presentar formalmente ante sus seguidores.

Hace unos días, la actriz publicó en Instagram un video en bikini para continuar las celebraciones por su cumpleaños del pasado viernes. Es evidente que a sus 54 años la antigua chica Bond sigue sabiendo cómo acaparar todas las miradas, ya sea montando una patineta sin pantalones o paseando por una playa, tal como lo hacía en la película 'Otro día para morir', cuando salía del agua en un traje de baño naranja que dejaba boquiabierto al agente 007.

Publicidad

"54... la vida no hace más que mejorar y mejorar", posteó junto a un video en el que aparece a la orilla del mar con un sexy conjunto negro.

Ver esta publicación en Instagram

Leo Season in full effect 🐆✨ #BirthdayWeekendVibin

Una publicación compartida por Halle Berry (@halleberry) el

El plato fuerte del fin de semana llegó el domingo, cuando voló a Las Vegas para ver el último combate de Daniel 'DC' Cormier antes de su retirada de la MMA. La intérprete disfrutó al máximo la pelea y, por la fotografía que compartió a la mañana siguiente, parece que no acabó la noche sola.

"Despertando en Las Vegas. Gracias por todos sus buenos deseos, tanto a mis amigos como a mis leales seguidores", escribió junto a una foto en la que solo se ven sus pies en la cama entrelazados con los de otra persona. "Han conseguido que mi cumpleaños sea aún más especial".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad