Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elsa Pataky nos desengaña: Ella y Chris Hemsworth no son la pareja perfecta

La actriz española asegura que su famoso marido y ella han atravesado momentos complicados y siguen trabajando a día de hoy en su relación sentimental.
mié 26 agosto 2020 08:11 AM
Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Chris Hemsworth y Elsa Pataky

A finales de año, Chris Hemsworth y Elsa Pataky celebrarán su décimo aniversario de casados felizmente instalados en Australia, donde se mudaron en 2014 para huir del acoso constante de los paparazzi en Los Ángeles.

Por las fotografías que comparten en sus respectivas cuentas de Instagram, los dos actores parecen la pareja perfecta, sin embargo, la española no comparte esa idea.

Publicidad

"De ninguna manera", afirmó la actriz en una nueva entrevista a la revista Body + Soul. "Hemos tenido nuestros altibajos y seguimos trabajando en nuestra relación. Creo que todas las relaciones requieren un esfuerzo constante. No resulta sencillo. Yo siempre trato de ver el lado positivo de las cosas".

Ver esta publicación en Instagram

Our “Extraction” premiere photo 😉 @Netflix

Una publicación compartida por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Por otra parte, su pasión compartida por un estilo de vida activo y saludable los ayudó inicialmente a conocerse mejor cuando su profesora de idiomas en común les habló al uno del otro y en la actualidad les ha llevado a colaborar en el programa de fitness online Centr que ha creado el protagonista de Thor.

"A los dos nos encanta el deporte, comer saludable y mantenernos activos", explicó Elsa sobre su día a día con sus tres hijos. "También hemos animado a los niños a que empiecen a surfear. A que practiquen cualquier afición que los mantenga al aire libre, y los aleje de las computadoras y las redes sociales. Mi hija lleva montando a caballo conmigo desde que tenía dos años y medio".

Publicidad

Desde hace unos meses, la actriz podría haber acabado siendo conocida a día de hoy como Elsa Hemsworth si no hubiese sido por una serie de complicaciones administrativas cuando solicitó los permisos necesarios para instalarse en el país de origen de su famoso marido, que la hicieron desistir.

Su intención después de casarse con el intérprete de Thor en 2010 era seguir la tradición australiana de adoptar el apellido de su marido y, según él, aún podría animarse a hacerlo.

"Creo que ella sí quería hacerlo, y puede que todavía lo haga", reveló Chris durante una entrevista al programa de radio The Kyle and Jackie O Show. "Fue después de que nos mudáramos lejos de Estados Unidos. Por aquel entonces estábamos viviendo en Europa y tratando de decidir dónde iríamos. Fue un problema con los pasaportes y todo eso".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad