Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yadhira Carrillo evita aclarar si su esposo imitará la estrategia de Lozoya

La actriz prefiere no hablar sobre la posibilidad de que Juan Collado colabore con las autoridades para facilitar su proceso legal, tal y como lo ha hecho el ex director de Pemex
mar 25 agosto 2020 01:42 PM
juan-collado-emilio-lozoya.jpg
Juan Collado y Emilio Lozoya.

Este domingo y como ya es su costumbre , Yadhira Carrillo acudió al Reclusorio Norte para visitar a su esposo, el abogado Juan Collado, quien se encuentra recluido en el lugar desde el año pasado por supuesto lavado de dinero y delincuencia organizada.

En el lugar la esperaban varios medios de comunicación, entre ellos Suelta la sopa y TV Azteca, que le cuestionaron sobre la posibilidad de que su esposo siga los pasos de Emilio Lozoya y colabore con las autoridades para facilitar su proceso legal.

Publicidad

La actriz prefirió no hablar de la estrategia que siguen los abogados de su marido:“No tengo nada qué comentar”, dijo tajante.

La actriz dijo en una visita anterior que sus abogados pidieron autorización para que su esposo saliera del Reclusorio con el fin de practicarse diversos estudios médicos, pues es posible que tenga artritis y otros padecimientos.

“No tenemos todavía respuesta. No sabemos qué es todavía, si es gota, si es artritis, no sabemos porque adentro es húmedo y ha estado lloviendo mucho”.

Yadhira comentó que ya se hizo una solicitud para que un doctor del Reclusorio revise a su marido, aunque, al parecer, Juan Collado aún no recibe la atención médica que requiere.

Publicidad

Luego de un año, las cosas no han sido fáciles para Yadhira Carrillo y su esposo. Sin embargo, aseguró, su fe le ha dado la fuerza suficiente para seguir al pie del cañón.

“El espíritu santo de Dios lo hemos vivido porque si no fuera por eso no tendría ya la energía para estar aquí. En oración se la pido siempre y siento una fuerza que no es mía. Absolutamente es desgastante emocionalmente, pero aquí estamos, todos podemos salir adelante… ”.

Finalmente, al ser cuestionada sobre el presunto regreso de Angélica Rivera a las telenovelas y la posibilidad de que trabajen juntas, Yadhira confesó:

yadhira-carrillo.jpg
Yadhira Carrillo.

“Le deseo mucha suerte. Yo no sé si yo voy a regresar… pero ella es una grande y le va a ir bien en lo que haga… sería hermoso (trabajar juntas), claro, sí claro, ¡qué belleza!”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad