Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González conquista las redes con foto inédita de su pasado

Glenda Reyna utilizó su cuenta de Instagram para mostrar una instantánea de la protagonista de 'Baby Driver', cuando era una bebé.
jue 30 julio 2020 08:39 AM
Eiza González y Glenda Reyna
Eiza González y Glenda Reyna.

Aunque es considerada una de las latinas favoritas en Hollywood, para Glenda Reyna , mamá de Eiza González , la actriz mexicana siempre será su bebé y para muestra un botón; la diseñadora de modas deleitó a todos los fans de su hija, al echar un vistazo al pasado y desempolvar una imagen de la infancia de la también cantante.

La empresaria compartió una foto en su cuenta de Instagram que causó revuelo porque se ve a Eiza cuando todavía era una bebé, jugando con los zapatos de su mamá, un accesorio que de acuerdo con Glenda siempre llamó la atención de la protagonista de Baby Driver, quien ha demostrado poseer un estilo inigualable.

Publicidad

Debido a que su mamá siempre ha estado envuelta en el mundo de la moda, desde muy pequeña la actriz estuvo en contacto con las pasarelas internacionales, de acuerdo con el texto con el que Glenda acompañó la tierna imagen de Eiza.

En la foto aparece González, con menos de un año, sentada en el piso de su casa sosteniendo una zapatilla, algo que según la modelo, su hija hacía con mucha frecuencia.

"Apenas te ponías en pie y dabas tu primero pasos, la moda ya estaba integrada en tu vida mi princess doll @eizagonzalez, mi zapatos te volvían loca desde siempre, recuerdo pasar los fines de semana con alegría y llena de revistas internacionales informándome de moda por mi trabajo y tú me acompañabas siempre ojeando las revistas conmigo.

"Preguntabas todo de formas, líneas, colores y tendencias desde tu inocente edad, de la moda todo te atraía y me percataba de tu selecto gusto, me llamaba la atención que tu tendencia era siempre muy clara, siempre con mucha clase, ponías atención en el cabello, la fotografía, elegías sabiamente, a tu corta edad, las mejores revistas para ver, en aquel altero interminable que siempre yo tenía en casa", abundó Glenda.

Publicidad

Glenda narró cómo, desde muy pequeña, Eiza sintió una atracción natural por la moda y por el trabajo de su mamá quien, como modelo y dueña de una agencia, tenía que estar constantemente actualizada sobre las tendencias mundiales, algo que la actriz también comenzó a aprender.

"Creo que pasamos muchas horas juntas mirando moda, viendo videos (en ese tiempo) de todos los desfiles de cada temporada, horas interminables que para mí eran parte de mi trabajo diario y nunca imaginé que se impregnaría tanta información en tu piel por siempre y para siempre, recuerdo con mucho amor esos momentos juntas vividos.

"Gracias, gracias, gracias por esos momentos, nunca los olvidaré. Posdata: Yo te veo hermosa siempre hasta en pijamas y greñuda, ¿será amor de madre?", finalizó Reyna.

La buena relación entre madre e hija ha perdurado con los años, de hecho, Glenda es una de las grandes cómplices de vida de Eiza, a quien ha acompañado en importantes eventos como la entrega de los premios Oscar y algunas alfombras rojas en las que González ha caminado.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad