Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza publica foto con labios "inyectados" y la borra después de recibir críticas

Una imagen que compartió en redes sociales muestra a la actriz con unos labios más grandes y gruesos, muy diferentes a los que estamos acostumbrados a verla.
mar 21 julio 2020 05:32 PM
Eiza González
Eiza González

Las últimas semanas, Eiza González ha dado de qué hablar. Recientemente, la actriz fue captada en Cabo San Lucas en actitud cariñosa con el actor Timothée Chalamet, sin embargo, ni la mexicana ni el nominado al premio Oscar han emitido algún comentario al respeto de su relación.

Desde entonces, Eiza, quien suele ser muy activa en su cuenta de Instagram, no había compartido ninguna foto de ella hasta ahora que publicó una selfie que sorprendió a sus seguidores, pues aparece con los labios mucho más voluminosos.

Publicidad

La imagen desató una serie de comentarios de seguidores que especularon que la actriz se había inyectado los labios. La protagonista de 'Baby Driver' compartió la imagen sin caption y poco menos de una hora después la borró.

En la imagen eliminada aparecía la actriz presumiendo unos carnosos labios rosados.

Eiza González
Eiza González

“Ya está exagerando con sus labios”, “WTF no se parece” y “Tan bien que se veía natural” fueron algunas de las reacciones de los cientos de usuarios que dejaron sus impresiones en el post.

Publicidad

Antes de esa fotografía, la actriz mexicana compartió un emotivo texto que la llevó a recordar que hace casi 20 años hizo una de las promesas más importantes de su vida.

“Yo, Eiza González Reyna, prometo terminar la escuela y por supuesto hacer una carrera y tomarlo muy en serio, y de ninguna manera dejar mi carrera sin terminarla, lo juro”, dice el texto que escribió la actriz en diciembre del 2000.

Ver esta publicación en Instagram

🌻🌻

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

La artista explicó que a pesar de que el destino la llevó por el camino de la actuación, sí pudo cumplir sus metas y destacó lo orgullosa que se siente de sí misma. “Hace 20 años hice esta promesa a mi dulce y amorosa madre. Mi yo de 10 años estaría muy orgullosa de que mantuve y cumplí cada una de las promesas. Sigan soñando en grande, fijen sus metas y permanezcan amables en el camino”, puntualizó.

En cuanto a sus proyectos profesionales, se espera que la película 'Bloodshot', donde aparece la actriz en compañía de Vin Diesel, se estrene el próximo viernes 24 de julio en China, luego de que la administración cinematográfica China anunciara el pasado viernes 17 de julio que abrirá los cines en ese país.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad