Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pato Borghetti desmiente que el esposo de Grettell Valdez esté en la cárcel

El conductor asegura que Leo Clerc no está en la cárcel por fraude y lavado de dinero, como aseguró ayer el programa ‘Ventaneando’, aunque sí enfrenta una demanda
mié 29 julio 2020 01:17 PM
grettell-pato-leo.jpg
Leo Clerc y Grettell Valdez con Odalys Ramírez y Patricio Borghetti.

Patricio Borghetti es muy solidario con su ex esposa Grettelll Valdez. Y así como hace casi dos años desmintió lo dicho por Michelle Vieth, quien aseguró que Héctor Soberón había obligado la actriz a abortar , ahora aseguró que no es verdad lo que se dice de Leo Clerc, actual esposo de la estrella:

De acuerdo con el programa Ventaneando el empresario suizo se encuentra en la cárcel sentenciado a 18 meses de prisión acusado de fraude, falsificación de títulos y lavado de dinero.

Publicidad

Un día después de que se revelara la noticia, el actor, conductor y cantante argentino aclaró la verdadera situación por la que atraviesa el empresario suizo: que tiene una demanda misma que está resolviendo aparentemente sin haber pisado la prisión.

Pato aprovechó también para asegurar que Grettell siempre estuvo enterada del problema legal que enfrenta su esposo.

“Ella ya sabía, era algo que ella y él tenían platicado y sí está sacada de onda por cómo se manejó. No es lo mismo decir cierta persona tiene una demanda y está resolviéndolo por la vía legal y otra cosa es decir está preso o está en la cárcel, que no es cierto, y cobra una relevancia muy grande aquí porque Grettel es una figura pública” , dijo el actor a Venga la alegría.

Más del problema legal que enfrenta del esposo de Grettell Valdez

Borgetti dijo que lo más seguro es que hoy Gretell Valdez emita un comunicado aclarando la situación por la que atraviesa su esposo, a quien agradece tener tan buena relación con su hijo Santino.

Publicidad

“Eso es algo que sé: que ellos van a dar un comunicado en el transcurso de este día, eso es lo que ella me dijo. Y sí te puedo decir que el único juicio que yo tengo para con Leo es el que yo tengo de mi hijo y que es realmente el único que me importa a mí como papá. Santino adora a Leo, siempre se ha comportado espectacular con él y Santino lo quiere mucho”.

De hecho, añadió Patricio Borghetti este martes 28 de julio Leo Clerc sin problema le dio la cara: le marcó para explicarle la situación.

“Lo que él tenga que resolver lo va a resolver. Me marcó a mí desde Suiza ayer para aclararme y le dije ‘quédate tranquilo, resuelve lo que tienes que resolver y aquí estaremos al pendiente’”.

Leo Clerc y Grettell Valdez se casaron en Acapulco en diciembre de 2018, cinco meses después de haberse comprometido.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad