Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Censuran a Madonna por publicar falsa información sobre el coronavirus

La intérprete compartió un controversial video sobre la actual pandemia y su cura; Twitter e Instagram se lo dieron de baja.
mié 29 julio 2020 02:33 PM
Madonna
Madonna

Una vez más, Madonna volvió a causar polémica en redes sociales, luego de que la cantante compartiera un video con una nueva teoría conspirativa sobre el coronavirus. Hecho que de inmediato provocó que varios internautas denunciaran su publicación y la criticaran, a tal punto que tanto Instagram como Twitter eliminaron su posteo.

El video de la Asociación America's Frontline Doctors que publicó la intérprete trata sobre cómo varios médicos recomiendan el uso de hidroxicloroquina como cura y medida preventiva contra el Covid-19.

Publicidad

El video anteriormente ya se había vuelto viral debido a que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, también lo había compartido en Twitter.

Instagram de Madonna
Instagram de Madonna

Pero ahora fue Madonna quien decidió dedicar unas palabras para difundir una teoría conspirativa que asegura que los de “las esferas del poder” siguen retardando la búsqueda de la vacuna para ganar más dinero.

"La verdad nos hará libres. Pero algunas personas no quieren escuchar la verdad. Especialmente aquellos en el poder que prefieren ganar dinero con la larga búsqueda de la vacuna”.

Publicidad

“La cual ha sido probada y está disponible desde hace meses. Ellos prefieren que el miedo tome el control y permitir que los ricos se hagan más ricos y los pobres y enfermos se pongan aún más enfermos", escribió la famosa cantante.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) el uso indebido de la hidroxicloroquina puede causar severos problemas de salud, incluso hasta la muerte.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad