Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roberto Palazuelos responde a burlas de Eduardo Videgaray y se vuelve tendencia

El conductor hizo mofa de lo que cobra el actor por grabar videos personalizados y el "Diamante Negro" le dio donde más le duele: con una frase sobre su hermano, Luis Videgaray
mié 29 julio 2020 03:23 PM
eduardo-videgaray-roberto-palazuelos.jpg
Eduardo Videgaray y Roberto Palazuelos.

Roberto Palazuelos respondió de forma épica a Eduardo Videgaray, quien en el programa Qué importa intentó mofarse del “Diamante Negro”.

En una de las secciones del show, Videgaray y la conductora, Sofía Rivera Torres comentaron a modo de burla que Palazuelos cobra 2 mil 500 pesos por mensaje personalizado en la plataforma Vibox.

Publicidad

“Un hombre que necesita una grúa industrial para cargar con su éxito, o sea, Bobby Palazuelos, güey, es un tiburón para eso del bisne y saca lana de lo que sea: ahora resulta que está mandando saludos personalizados por sólo 2 mil 500 pesitos, una ganga mi rey, aprovecha para ser un niño bien”, contaba Sofía en el segmento.

“Para ver los videos de hoy, Palazuelos tiene que ponerse lentes porque nada más no le podemos bajar el brillo”, añadía Sofía agregando que el único saludo que no hace Palazuelos es el saludo al sol, es decir, a Luis Miguel.

“Lo más curioso es que se han vendido 200 videos ya de Bobby y 199 han sido de él para él. Yo quisiera un saludo de Roberto, pero de Roberto Madrazo”, añadió Videgaray.

Ante los comentarios, el empresario le contestó a través de Twitter a Eduardo Videgaray, pero sin olvidar la polémica en la que actualmente está envuelto el hermano del conductor, Luis Videgaray.

“Dile a Videgaray que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano”, escribió el actor y empresario refiriéndose a Luis Videgaray quien podría estar implicado en el caso Odebretch.

Publicidad

La respuesta del actor fue aplaudida por sus seguidores, quienes lo apoyaron con mensajes, además de que logró colocarse como tendencia en la red social.

De hecho, el fin de semana pasado, Eduardo Videgaray recurrió a sus redes sociales para defender a su hermano , quien durante el sexenio de Enrique Peña Nieto fue Secretario de Hacienda y Crédito Público y Secretario de Relaciones Exteriores y que recientemente fue señalado por Emilio Lozoya de formar parte de una red de sobornos para apoyar la Reforma energética.

“¿Por qué creen los dichos SIN SUSTENTO de un delincuente probado como Emilio Lozoya? Obviamente va a inventar de todo con tal de salvar su miserable pellejo”, escribió Eduardo Videgaray en su cuenta de Twitter.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad