Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los lujosos y excéntricos cubrebocas de Thalía que dividen opiniones

De acuerdo con el sitio web del diseñador de modas Michael Ngo, las mascarillas oscilan entre mil y 11 mil pesos.
jue 09 julio 2020 03:51 PM
Thalía
Thalía

A través de los años, Thalía se ha convertido en un icono de la moda y el estilo, y la pandemia por el Coronavirus no ha impedido que la cantante luzca espectacular aún cuando está confinada en su casa, así lo dejó ver en sus redes sociales al compartir un video en el que presume los lujosos y extravagantes cubrebocas que utiliza para protegerse del Covid-19.

A través de sus cuentas de Instagram y TikTok, la intérprete de No me acuerdo modeló los diseños de cubrebocas que utiliza para cada día de la semana, lo que provocó la reacción de sus miles de seguidores quienes reconocieron su gran sentido de la moda.

Publicidad

​La también actriz recordó a sus fans que, a pesar de presumir sus mascarillas, lo verdaderamente importante es protegerse de la pandemia que ha causado medio millón de muertes en todo el mundo.

"Uno para cada día de la semana si quiero andar muy glam. Pero, glam o no, el punto es usar la mascarilla y protegernos y cuidarnos todos”, expresó la cantante mexicana.

“Te quedan espectaculares”, “Ame tus máscaras Thalia”, fueron algunos de los comentarios que recibió de parte de sus seguidores.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Thalía presume sus lujosos cubrebocas, pues hace unos días, ya había compartido un modelo con incrustaciones de diamantes creado por Michael Ngo, quien trabajado con Jennifer Lopez, Camila Cabello, Lana Del Rey y Ariana Grande, y cuyas mascarillas oscilan entre los mil y los 11 mil pesos, de acuerdo el sitio web del diseñador de modas.

Ver esta publicación en Instagram

¿Pelo lacio o pelo rizado? ¿Cuál te gusta más? 💖💖💖💖

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

La cantante se ha mostrado muy comprometida en la lucha contra la pandemia, pues en todo momento invita a sus seguidores a protegerse y a cuidar a los demás manteniéndose el mayor tiempo posible en casa, y obedeciendo las medidas sanitarias para evitar contagios.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad