Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía celebra graduación de sus hijos tras meses de estrés e incertidumbre

La cantante y su esposo, el productor Tommy Mottola, festejaron el fin del ciclo escolar de Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro
vie 12 junio 2020 10:53 AM
thalia-graduacion-hijos.jpg
Matthew, Tommy y Sabrina Mottola con Thalía en la fiesta de graduación que la cantante organizó a sus hijos en casa.

En Estados Unidos ya acabaron las clases a nivel básico que, desde marzo, han sido de manera virtual debido a la pandemia por el COVID-19. Esto quiere decir que Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, hijos de Thalía , terminaron también el año escolar.

Publicidad

Este acontecimiento no pasó desapercibido para la famosa mamá, quien les organizó una divertida graduación en casa para celebrar que han dado un paso más en su educación.

La cantante mexicana compartió este momento tan especial con sus seguidores: publicó una foto de la “fiesta de graduación”, en la que sus hijos (Sabrina de 11 años y Matthew de 8) posan con la artista y su esposo, el productor musical Tommy Mottola . En la imagen los niños llevan dos divertidos birretes que tienen la frase en inglés “¿Ahora qué?” mientras su mamá sostiene un enorme globo que con la frase “¡Felicidades, graduados!”.

“¡Terminaron a pesar de todo! ¡Estamos tan orgullosos de nuestros bebés! Terminaron el año con excelencia, en medio del estrés y la incertidumbre que, como chicos, están enfrentando en estos tiempos tan extraños”, explicó Thalía.

Publicidad

Según contó la cantante, la fiesta no nada más consistió en ponerse birretes y adornar con globos; también hubo dulces (los favoritos de los niños) y muchas muestras de cariños por parte de Tommy y Thalía.

“Los celebramos con sus galletas de jengibre y de chispas de chocolate hechas en casa y los llenamos de besos y apapachos.

"Mil hurras para los maestros y padres de familia que estamos ayudando a sacar lo mejor de nuestros pequeños en esta pandemia. Y millones de hurras para nuestros niños que en esta tempestad de sentimientos encontrados han sabido sacar lo mejor de sí”, añadió Thalía.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad