Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía dará el banderazo de salida a la Marcha del Orgullo LGBT+ en CDMX

La cantante recibió una carta del Comité Incluye T para ser 'Estrella Aliada' en la edición número 42 de la Marcha del Orgullo LGBTTTI+
mar 16 junio 2020 06:38 PM
Thalía
La cantante fue elegida para ser parte de la celebración por derechos igualitarios, por ser una mujer siempre comprometida con la comunidad LGBTTTI+.

El regreso a la "nueva normalidad", después de la cuarentena necesaria ha cambiado la forma en la que se llevarán a cabo nuestras actividades, incluyendo la celebración de la edición 42 de la Marcha del Orgullo LGBT+, que este año se hará de forma virtual y tendrá una aliada muy importante.

Este año, el Comité Incluye T decidió tener una invitada de lujo a la que le envió una carta en la que le agradecen todo su apoyo y le pidieron que dé el banderazo de salida a la celebración vía remota: Thalía. La cantante aceptó porque encontró en la comunidad uno de los apoyos más importantes para su larga carrera de actuación y musical.

Publicidad
Querida Thalía, durante estos años hemos sido testigos de tu crecimiento como artista y de la conexión con tus seguidores (…) Hoy queremos reconocer tu trayectoria, tu música y la pasión que muestras como artista. Eres un gran apoyo para la comunidad LGBTTTI+, por lo que queremos es que seas nuestra 'Estrella Aliada'

Fue el mensaje que el Comité Incluyente T le envió a la intérprete de Entre el mar y una estrella, en el que también confirmaron que debido a la pandemia por el COVID-19, las actividades que se llevarán acabo este año serán vía remota, a través de la cuenta de YouTube: Marcha LGBT CDMX.

"Si bien sabemos no se podrá llevar a cabo, así que aprovecharemos esto para seguir visualizándonos vía Internet, exigir los mismos derechos para todas y todos", explicó el colectivo encargado de organizar año con año la marcha, que se suma a las que se realizan en varias capitales del mundo.

Thalía fue nombrada, como la Estrella Aliada en el Pride número 42, ya que es considerada como ícono de la comunidad LGBTTTI+, gracias a su apoyo incondicional a este sector de la población, como lo ha dejado ella misma en claro en cada oportunidad, en entrevistas y sus redes sociales.

Publicidad

"Es importante acompañar a las personas de la comunidad LGBTTTI+ desde la atención respetuosa e imparcial", escribió Thalía para celebrar que la Suprema Corte de Estados Unidos aprobó una ley para que los trabajadores puedan demandar alegando discriminación y formó parte del video de Jess & Joy, Love es nuestro idioma.

De acuerdo con su agencia de representación en México, se espera que pronto Thalía mande un mensaje a la comunidad que le dio esta distinción, pero es un hecho que formará parte de la actividad que se llevará a cabo el próximo 27 de junio a mediodía. Esto se suma al éxito que está viviendo en la actualidad con el lanzamiento de su más reciente álbum dedicado a los niños.

Thalía, luego del estrenar Viva Kids Vo. 2, invitó al challenge Mi no cumpleaños a los más chicos del hogar, que se sumaron con el hashtag del mismo nombre en la red social del momento, TikTok; la respuesta fue masiva, con lo que se cumplió el objetivo de la cantante de llevar alegría a sus fans infantiles en la cuarentena.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad