Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Victoria Beckham ya no usa ropa ajustada?

La razón para vestir de manera holgada tendría que ver directamente con la actitud y la seguridad, desde la perspectiva de la diseñadora.
mar 16 junio 2020 04:15 PM
Victoria Beckham.
Victoria Beckham.

Es cierto que Victoria Beckham es un referente de la moda actual, desde que se convirtió en diseñadora y abandonó la imagen que usó mientras fue parte de las Spice Girls, sin embargo no hay que ser un experto en este rubro para notar el gran cambio que la esposa de David Beckham realizó desde hace unos años en su forma de vestir.

Publicidad

De ser una referencia de moda juvenil de la época noventera, con tops y jeans ajustados, Victoria pasó a ser un referente de ropa sofisticada y mucho más holgada, pero esto para nada es casualidad, y es la propia diseñadora quien explica a qué se debió el radical cambio de estilo.

Para la esposa de David Beckham, utilizar ropa muy ajustada estaba más relacionado a una cuestión de actitud y de inseguridad más que de otro aspecto, por lo que intentó hacer un ajuste que reflejara la madurez que ha adquirido con el paso del tiempo.

“Era un signo de inseguridad, que yo siempre escogiese prendas muy ajustadas, muy entalladas. Llevaba muchos vestidos estructurados con encaje y aún tengo algunos, pero ahora mi estilo es de patrones más relajados, dijo Victoria en una reciente entrevista con The Guardian.

Ahora, desde la madurez que brindan los 46 años, la diseñadora asegura que su esencia está por encima de los estereotipos y que ya no hay nada qué demostrarle a nadie, lo que se refleja en la elección de prendas que usa.

Ver esta publicación en Instagram

Thank u so much to #TeamVB for all their hard work xxx So many kisses x #VBAW20

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

“Sé lo que me funciona mejor y con lo que me veo mejor. No creo que tenga que demostrar ya nada a la hora de vestirme", dijo.

Pero esto no quiere decir, que Victoria esté peleada con la década que la catapultó a la fama, simplemente tiene muy bien seleccionados los referentes a los que quiere recordar en sus diseños.

"El color, las siluetas simples. No creo que haya un diseñador que no se haya inspirado en esa época. Para mí, no se trata tanto de la ropa de la calle de la década de los 90, sino de Martin Margiela y Jil Sander. No son solo las colecciones sino también los desfiles, las modelos, la música...", expresó.

Publicidad

¿David y Victoria separados?

Desde hace unos días ha circulado la información sobre una supuesta separación entre una de las parejas más sólidas dentro de las celebridades, misma que existirá, pero no de la manera en la que se podría entender, pues luego de haber pasado el confinamiento juntos junto a sus hijos, a las afueras de Londres, la normalidad los obligará a tomar cierta distancia.

Y es que el exdeportista tendrá que mudarse a Miami luego de comprar un equipo de futbol en Miami, mientras que Victoria prefiere seguir por un tiempo en Reino Unido por motivos laborales y escolares respecto a la vida de sus hijos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad