Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham se burla de su esposa Victoria, ¿por?

El exfutbolista comentó en redes sociales lo exageradamente blancos que tiene los dientes la ex Spice Girls.
jue 28 mayo 2020 08:12 AM
David y Victoria Beckham
David y Victoria Beckham.

Desde que saltó a la fama como integrante de las Spice Girls, hace más de dos décadas, Victoria Beckham se ha caracterizado por ser fiel a su política de no sonreír en público.

Durante todos estos años, el hecho de que la diseñadora nunca saliera sonriendo en las fotos ha provocado todo tipo de teorías y especulaciones, sin embargo, ha sido su hijo Cruz el que ha publicado una imagen con la que por fin Victoria presumió su sonrisa.

Publicidad

"Parece que mi madre sonríe", escribió Cruz Beckham en sus redes sociales junto a la imagen en la que se observa al niño junto a su mamá, posando frente al espejo del baño. La ex Spice Girl, de 46 años, aparece muy sonriente mientras pasa tiempo con su hijo en plena cuarentena.

Ver esta publicación en Instagram

Apparently my mum does smile 😃❤️

Una publicación compartida por C (@cruzbeckham) el

Como era de esperar, la empresaria británica se convirtió en el centro de atención entre los cibernautas, quienes reaccionaron con cientos de mensajes: "¡Oh díos mío, al fin!", "Menudo acontecimiento", "¡No la había reconocido!", "Qué lindo, defendiendo a su mamá", "Está muy guapa, creo que debería sonreír más en las fotos", "En verdad, es una persona muy divertida", "Tiene una sonrisa muy bonita", "No te preocupes Cruz, lo importante es que se ría contigo", fueron algunos de los comentarios que generó la fotografía.

Pero el comentario más divertido fue, sin duda, el de su esposo David Beckham , quien no perdió la oportunidad de hacerle una broma a Victoria: "¿Por qué mamá tiene los dientes tan blancos? Es Ross de Friends", escribió el exfutbolista junto a un emoji de un diente.

Publicidad

Por supuesto, el comentario no pasó desapercibido y recibió miles de Me gusta y cientos de comentarios: "Creo que es lo más divertido que he leído en mucho tiempo", "Yo me muero con ustedes", "El mejor comentario, sin duda", "¡Eres genial!", "No puedo parar de reírme", "Pensé lo mismo al ver la foto", "No puede haber un marido más divertido", "¿Sus dientes brillan en la oscuridad?" y "Yo creo que se ha pasado con el bronceado", escribieron algunos de sus seguidores.

El capítulo al que el también modelo hace referencia, es en el que Ross (David Schwimmer) se blanquea demasiado sus dientes para una cita y termina brillando de forma fluorescente bajo la luz ultravioleta.

En los últimos años se ha hablado mucho sobre la sonrisa de Victoria, tanto así que que la diseñadora charló de esto durante el programa The Late Late Show with James Corden. "La pregunta que más me hacen es: '¿Por qué nunca sonríes?'. La gente piensa que soy una desgraciada, así que me pareció una buena forma de reírme de mí misma", dijo haciendo referencia a las camisetas que había diseñado con la frase Fashion stole my smile (La moda me robó la sonrisa).

Victoria confesó que muchas personas no se le acercaban porque pensaba que tenía mal carácter, pero al contrario, normalmente ella se ríe mucho, aunque prefiere no exteriorizarlo en público. "Sí que sonrío en las fotos familiares (...) Cuando te hacen fotos mientras caminas por la calle, podría parecer un poco tonta si estuviera sonriendo todo el tiempo", dijo en una entrevista con The New York Times. "No quiero que parezca que tengo 25 años", agregó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad