Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A un lado, Kim y Kylie, Victoria Beckham prepara un nuevo imperio de cosméticos

La diseñadora habría registrado las marcas 'Victoria Beckham' y 'VB' en Estados unidos a fin de comercializar 'aceites, cremas y velas'.
dom 19 julio 2020 03:33 PM
102923138_1088756208189840_4040861099174890572_n.jpg
Victoria Beckham

Que tiemblen Goop la polémica firma de salud y belleza de Gwyneth Paltrow, o la recién inaugurada Fenty Skin que dirige la cantante Rihanna, además de las marcas conocidas que son lideradas por las hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner, ya que la diseñadora Victoria Beckham está preparando en estos momentos un llamativo desembarco en Estados Unidos con el registro de dos marcas comerciales ligadas al sector de la cosmética: 'Victoria Beckham' y sus iniciales 'VB'.

Publicidad

Según el diario británico The Sun, la esposa del exfutbolista David Beckham planea construir todo "un imperio" con especial incidencia en el mercado americano, donde tanto ella como su marido cuentan con varias propiedades inmobiliarias, restaurantes y otros locales comerciales, además de con el equipo de fútbol Inter Miami en el caso concreto del exdeportista.

Como se desprende de la mencionada solicitud, la que fuera vocalista de las Spice Girls pretende poner a disposición de sus futuros clientes productos para el cuidado de la piel tales como "cremas y aceites", así como "velas aromáticas" que evidentemente recuerdan a las últimas propuestas comerciales de la citada Gwyneth, aunque se desconoce si estos artículos, como ocurre con los de la actriz, estarán inspirados en zonas tan íntimas de su anatomía.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Cierto es que Victoria Beckham lleva ya cerca de un año inmersa en la industria de la belleza como tal, pero en el marco de la página web en la que comercializa sus prendas y complementos. Sin ir más lejos, poco antes de que se declarara oficialmente la pandemia del coronavirus, la diseñadora puso a la venta una serie de cremas hidratantes y rejuvenecedores sérums.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad