Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La extrema medida de seguridad que Victoria y David Beckham quieren en su casa

El matrimonio espera reforzar la seguridad en su mansión de los Cotswold creando un pasillo subterráneo entre la vivienda principal y el garaje anexo, que les permitiera huir en caso de emergencia.
lun 01 junio 2020 08:45 AM
101329819_2535028870092072_1808477543213599781_n.jpg
Victoria y David Beckham

Los Beckham se toman muy en serio la seguridad de su familia después de las múltiples amenazas de muerte que han recibido a lo largo de los años y los incidentes con acosadores e intrusos que han conseguido colarse en sus propiedades.

Publicidad

Ahora el matrimonio planea llevar a cabo una ambiciosa reforma en la mansión que posee en los Cotswold, donde ha pasado las últimas semanas junto a sus cuatro hijos, para crear un túnel entre la vivienda principal y el garaje anexo que les permitiera escapar en caso de emergencia.

La reforma que tienen en mente incluye ampliar el edificio independiente que se utiliza actualmente para aparcar los vehículos y construir un nuevo sótano debajo, que se convertiría en una bodega y cuyo objetivo principal sería conectar esta dependencia con la mansión de nueve habitaciones a través de un pasillo subterráneo. David y Victoria también solicitaron permiso a las autoridades locales para construir una garita de seguridad, según afirma el periódico The Express.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Al parecer, el deportista retirado y la diseñadora han tomado esta decisión tras enterarse de que el futbolista del Tottenham Dele Alli fue víctima de un robo hace unas semanas en su hogar del norte de Londres, mientras se encontraba en el interior de la casa con su novia y otras tres personas. Dos ladrones consiguieron hacerse con un botín considerable en joyas y relojes de lujo, y agredieron a uno de los presentes -se cree que el propio Alli- antes de salir huyendo. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad, según confirmó más tarde la policía.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad