Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras duras críticas, Victoria Beckham rechaza ayuda del gobierno para su empresa

La empresaria fue asesorada por el consejo de su marca para 'hacer lo correcto' y absorber ella misma los gastos de salario de sus trabajadores.
mar 05 mayo 2020 12:30 PM
Victoria Beckham.
Victoria Beckham.

Todo parece indicar que la opinión pública es un tema de importancia para Victoria Beckham , pues la empresaria se retractó en su decisión de apegarse a un programa de ayuda a empresas del gobierno británico durante la pandemia de coronavirus y aseguró que el bienestar de su equipo “lo es todo” para ella.

Publicidad

Tras ser fuertemente criticada por, la ex Spice Girl retiró la petición de dinero público al poder ejecutivo para cubrir el sueldo de 30 empleados de su marca de ropa, informó a los medios una portavoz de la compañía.

“Al principio, los accionistas llegaron a un acuerdo con la dirección para suspender a una pequeña proporción del personal. En ese momento no sabíamos cuánto iba a durar el confinamiento o qué impacto iba a tener en el negocio”, indicó la propia Beckham en declaraciones al periódico The Guardian. La portavoz añadió que el objetivo de la firma es proteger a sus empleados y consideró que, con el apoyo de los inversores, es posible “manejar esta crisis” sin la ayuda del gobierno.

La imagen de la diseñadora se vio dañada después de que numerosos medios locales la acusaran de aprovecharse de ayudas del Estado pese a tener un patrimonio familiar de 335 millones de libras (unos 382 millones de euros).

Publicidad

De acuerdo con el medio británico The Sun, una fuente informó de que la excantante está “devastada” y señaló que la decisión no fue directamente suya, sino del consejo de la empresa, que la convenció de que “era lo correcto”.

La polémica se vio alimentada por salir a la luz después de saberse que el príncipe Carlos de Inglaterra financiaba de su bolsa los salarios de 200 empleados de su fundación , a los que había suspendido.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad