Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tierno robo de Kailani a su mamá, Aislinn, que enamoró en redes

La publicación de la actriz generó cientos de reacciones, entre ellas la de aún esposo Mauricio Ochmann y su hermana Vadhir Derbez.
mar 21 julio 2020 02:34 PM
Aislinn Derbez y su hija Kailani
Aislinn Derbez y su hija Kailani

Hace unos días, Aislinn Derbez utilizó sus redes sociales para evidenciar la travesura de la que había sido víctima por parte de su hija, quien en ese entonces se había apoderado de sus tenis. Ahora, Kailani volvió a llamar la atención de los seguidores de la actriz por la nueva fechoría que le hizo a su mamá.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la protagonista de la película A la mala compartió una fotografía de su primogénita, dejando entrever que Kailani busca imitar cada vez más sus looks.

Publicidad

“Hoy alguien le robó la pijama a mamá porque #thuglife. Luciendo el pijama de mamá como una profesional”, escribió la actriz, consiguiendo en cuestión de minutos más de 386 mil ‘me gusta’.

Pero eso no fue todo, pues Aislinn también mostró a su hija luciendo unos divertidos lentes oscuros y una playera con la leyenda escrita “¿Qué es un sostén?”, lo que desató cientos de piropos hacia la más chiquita de la familia Derbez. “Así no me da el sol, mamá”, se le escucha decir a Kailani.

Por supuesto que estas publicaciones no pasaron desapercibidas por sus seguidores, quienes de inmediato le hicieron saber lo tierna que lucía su hija.

“Muero de amor con tu nena”, “Hermosa princesa”, “Es un amor, me derrite Kailani”, “Es una niña increíble”, “Es adorable” y “Qué rápido creció Kai”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron al pie de la publicación.

Publicidad

Sin embargo, las reacciones que más llamaron la atención fueron las de Vadhir Derbez y Mauricio Ochmann, quienes también cayeron rendidos a la dulzura de la niña.

“Su barrio la respalda jajajaja”, bromeó su hermano, mientras que su aún esposo reaccionó con variosemojis con ojos en forma de corazón.

Finalmente, Aislinn Derbez mostró breves fragmentos del paseo que realizó por el bosque junto a Kailani, quien tuvo oportunidad de observar a pequeñas tortugas y patos, enterneciendo a los internautas con sus reacciones.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad