Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn insiste en que su hija se parece a ella, pero sus fans opinan otra cosa

Los fans de la actriz aseguraron que la niña también tiene más parecido a su papá.
mié 15 julio 2020 02:24 PM
Aislinn Derbez y su hija Kailani
Aislinn Derbez y su hija Kailani

Desde el nacimiento de Kailani , hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann , los fans de la pareja señalaron que, al igual que los integrantes de su familia, la niña tenía un gran parecido con su abuelo Eugenio Derbez , incluso en redes sociales se abrió el debate sobre a quién se parecía más, si a su mamá o a su papá.

Para despejar cualquier duda y terminar de una vez por todas con la duda de sus fans, la mamá de la niña de dos años de edad compartió la evidencia definitiva de que su hija y ella son prácticamente idénticas.

Publicidad

La protagonista de la película 'A la mala' compartió en TikTok un video comparativo entre ella y su hija con el que demostró que ambas son muy parecidas pese a las diferencias en el color del pelo y los ojos.

@aislinnderbez

será que nos parecemos? 😂😍

♬ feeling - BCD Studio-LI

El clip inicia con una foto de cuando la actriz de 33 años era una niña, misma que se va desvaneciendo hasta descubrir una instantánea actual de Kailani: “¿Será que nos parecemos?”, preguntó la primogénita de Derbez.

Posteriormente, la intérprete subió el video a sus historias de Instagram, donde aprovechó para hacer una encuesta entre sus seguidores al respecto y así poder concluir si ella y su hija son como dos gotas de agua o no.

“Solo en las orejas”, “Yo creo que nada más en los ojos, pero siento que se parece más a su papá”, “Tu bebé se parece a Mauricio”, “Se parece mucho al papá”, “Se parece más a Mauricio, claro que tiene un poco de ti también”, “Solo en las orejitas y ojos, lo demás es igual a su papá”, “Yo digo que es idéntica a su papá”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Publicidad

Decenas afirmaron que la niña en realidad se parece más a su papá, Mauricio Ochmann, mientras otro grupo de internautas destacó encontrar atributos de ambos.

“Se parece a su papá”, “Claro que tiene que tener algo tuyo, eres la mamá, pero se parece más a su papá”, añadieron otros.

Ver esta publicación en Instagram

❤️ 😍🥰 Les mandamos buena vibra dominguera ✨✨✨

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Hace unos meses, Gabriela Michel, mamá de Aislinn, resolvió el misterio de los ojos azules de Kai al revelar que los heredó de su abuelo: “Hermosa, es un ángel y heredó la dulzura de su mamá. Heredó también los ojos azules de mi abuelo; por mi lado provengo de gente europea”, contó en entrevista.

En cuanto al color de su pelo, hace un par de años la estrella de La casa de las flores publicó en Instagram Stories un video de Kailani junto a su tía Michelle Aguilera: “Nadie entiende por qué Kai salió rubia, pero, viéndola ahí junto a ti (Michelle), ve cómo se ve igualita a ti. Mich y yo tenemos la misma madre, así que puede que de ahí”, dijo sobre la probabilidad de que el color del pelo de la niña provenga también de la familia de su mamá.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad