Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim le habría pedido el divorcio a Kanye tras sus polémicas declaraciones

Según fuentes, la familia Kardashian y gente cercana al músico aseguran que necesita con urgencia ayuda profesional
mar 21 julio 2020 10:18 AM
(Obligatorio)
Kim Kardashian West y Kanye West

La semana pasada Kanye West se convirtió en candidato independiente para las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos, al registrar su partido, BDY, en la Comisión Federal de Elecciones.

El siguiente paso fue ofrecer este fin de semana, lo que pareció su primer mitin político en el que dio un discurso contra la interrupción voluntaria del embarazo y en el que reveló que su esposa, Kim Kardashian, estuvo a punto de abortar a su primera hija North West, pues quedó embarazada en un momento de la relación en la que ninguno de los dos quería hijos.

Publicidad

"Casi mato a mi hija... Quiero a mi hija. Dios quiere que nos multipliquemos", afirmó Kanye, que también reveló que su propio padre habría presionado a su madre para que se sometiera a un aborto.

Sus afirmaciones dieron pie a nuevas especulaciones sobre su estado mental, que padece un trastorno bipolar, y más en concreto a si podría estar atravesando un episodio maníaco que le habría impulsado a actuar como lo está haciendo.

Según el sitio TMZ , la familia Kardashian, ademas de varios de los amigos mas íntimos del cantante ya no especulan; están seguros de que algo no va bien con Kanye y por lo mismo están muy alarmados.

Fuentes cercanas al ahora político aseguran que la gente más cercana a él cree que Kanye necesita ayuda profesional desesperadamente y que efectivamente, atraviesa por un episodio bipolar grave, pero que él se niega a escucharlos.

Publicidad

TMZ asegura que Kim Kardashian y su familia también creen que con sus protestas y críticas, (como la que hizo a Harriet Tubman, de quien aseguró, no liberó esclavos), Kanye está perdiendo varios de sus negocios, si no es que todos. “Su familia y amigos saben que comentarios como estos desencadenan los boicots”, dice el portal.

Ver esta publicación en Instagram

Which was the biggest surprise? #kanyewest

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyew.est) el

Además, el sitio informó que la esposa del rapero está furiosa por los comentarios que hizo sobre su primer embarazo, pero más por el hecho de que Kanye dijera que quizá Kim le podría pedir el divorcio y la custodia total de sus hijos por haber tocado el tema en público.

“Puede que Kim me pida el divorcio después de esto. Si lo hace, de todos modos le agradezco por haber tenido a North” dijo Kanye West.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad