Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como pocas veces, Aislinn Derbez presume a su media hermana, Mich

La actriz compartió fotos con Michel Aguilera, de quien reveló, es la mente creativa detrás de su vlog 'La magia del caos'
jue 16 julio 2020 02:11 PM
aislin-kailani-mich.jpg
Aislinn Derbez con Kailani Ochmann y Mich Aguilera.

Aunque la actriz Aislinn Derbez comparte muchas cosas (fotos, videos e información) de su familia paterna y casi nunca habla o comparte material de su familia materna eso no quiere decir que la tenga en el olvido.

De hecho, la protagonista del podcast Sonia, acaba de presumir a su media hermana Mich Aguilera mediante una publicación en Instagram.

Publicidad

A propósito del cumpleaños de Mich, Aislinn escribió un mensaje que acompañaba la foto de su media hermana en el que, entre otras cosas reveló que ella es de sus mejores amigas, una de sus manos derechas y que incluso es “la mente creativa” detrás de su popular vlog “La magia del caos”.

mich-aguilera.jpg
Mich Aguilera, media hermana de Aislinn Derbez.

“Ella es Mich @michaguilerac mi hermana y hoy es su cumpleaños... es hija de mi mamá y su papá. Es 7 años menor que yo y sin embargo siempre se porta (y me trata) como hermana mayor.

“Siempre está buscando aprender y crecer, lee un libro por semana, es muy brillante, inteligente, gran escritora, es de mis mejores amigas y también una de mis manos derechas y mente creativa en @lamagiadelcaos. Yo la admiro mucho y estoy muy orgullosa de ella, así que denle amor y felicítenla por su cumpleaños que lo merece”, escribió Aislinn Derbez.

Obedientes a la petición de la actriz, personalidades como Isabel Lascurain, Alessandra Rosaldo y Consuelo Duval felicitaron a su media hermana por su cumpleaños.

Publicidad

Michel Aguilera es hija de la actriz Gabriela Michel y del locutor de radio Jorge Alberto Aguilera; juntos tienen otra hija, Chiara, sobre la que Aislinn dijo: “Que también amo”.

aislinn-derbez-hermanas.jpg
Mich y Chiara Aguilera con Aislinn Derbez.

La familia materna de Aislinn Derbez ha estado presente, al menos públicamente, en momentos importantes de su vida, como su boda con Mauricio Ochmann, celebrada en 2016. Además, antes de la pandemia, visitaban a la actriz, pues están enamorados de Kailani, así que no se quieren perder nada de su desarollo.

En mayo de este año Gabriela Michel dio una entrevista a una publicación mexicana, a la que reconoció que se sentía muy tranquila al enterarse que el matrimonio de su hija mayor con Mauricio Ochmann había terminado.

“La veo perfecta, feliz, más que antes, y yo con ella. La veo encantada con su vida. Desde que se separó, se dibujó una sonrisa en mi cara, para qué negarlo”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad