Brandon Hase, fan de la cantante, explicó lo que hay detrás del hashtag para liberar a Spears. Primero recordó cómo ha trabajado desde los cuatro años, primero en Broadway y luego en Disney, incluso tuvo que cambiar su tono de voz por parecerse a la de Christina Aguilera.
También hizo eco del 2007, uno de los años más terribles de Britney, con los paparazzi persiguiéndola por todos lados tras su complicado divorcio, así como del video viral (antes de que existiera el término), Leave Britney Alone. También hizo énfasis en el lowest point de la cantante.
"Después vino el momento en el que se rapó la cabeza, cuando se encerró en casa con sus hijos, hablaba con acento británico o empezó a usar peluca rosa, así como a hacer compras desnuda y fue hospitalizada dos veces", se puede leer. Fue justo en ese momento cuando el papá de la intérprete de Womanizer solicitó una tutela temporal.
Luego de este traspié se recuperó y apareció en la popular serie How I Met Your Mother y se consolidó en la música, pero aún así Jamie Spears solicitó a un juez la tutela permanente bajo el alegato de que Britney sufría de demencia prematura, por lo que ahora no pude hacer nada sin el permiso paterno.