Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fan de Lety Calderón se tatuó su cara y así reaccionó la actriz

La estrella de telenovelas catalogó como una locura la acción de la fan que se grabó su cara en su brazo el personaje de 'Esmeralda'.
jue 16 julio 2020 04:37 PM
Leticia Calderón
Leticia Calderón

Leticia Calderón quedó impresionada con la sorpresa que le dio una fan este 16 de julio, día de su cumpleaños número 52: la joven admira tanto el trabajo de la actriz que decidió tatuarse su cara en el brazo.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video del momento en que la mujer, de nombre Nicole, graba en su piel la cara de la protagonista de la telenovela ‘Esmeralda’, la cual protagonizó en 1997 junto a su colega Fernando Colunga .

Publicidad

La admiradora pidió que el diseño también tuviera el nombre de Leticia Calderón, quien catalogó la acción como una “locura” y destacó que gracias a ese tatuaje su fan y ella quedarán unidas de por vida.

Ver esta publicación en Instagram

Que regalo 💝!!!!

Una publicación compartida por Lety Calderon (@letycalderon79) el

“Qué regalo… Wow, Nicole. Qué locura, muchísimas gracias. Me siento muy halagada, muy contenta y agradecida de que seas una gran admiradora de Esmeralda. Haberte hecho ese tatuaje significa mucho para mí y sí, estaremos unidas para siempre. Muchas gracias, me siento muy agradecida”, comentó.

La publicación de Lety Calderón consiguió miles de reproducciones y likes en cuestión de horas. Además, sus fieles admiradores destacaron que el tatuaje era muy realista.

Publicidad

"Qué real, igual de bonito que tú", "Igual que Esmeralda, quedó súper", "Wow, lo que hacemos tus fans", "Te lo mereces", "Me encantó", "No había necesidad pero cada quien es libre de rayarse en su cuerpo lo que sea", fueron algunos de los comentarios que recibió de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

A 23 años de Esmeralda

Una publicación compartida por Lety Calderon (@letycalderon79) el

La actriz, que actualmente se encuentra grabando la telenovela Imperio de mentiras junto a Angelique Boyer y Andrés Palacios, tuvo un pequeño festejo en la locación. Allí le cantaron las tradicionales Mañanitas y la sorprendieron con globos, flores y un pastel.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad