Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras dar positivo Alan Tacher, ponen en cuarentena al resto de Despierta América

A raíz de que Alan Tacher dio positivo, la producción decidió aislar a todo su pull de presentadores
jue 16 julio 2020 12:44 PM
despierta-america.jpg
Conductores y staff de producción de Despierta América están en cuarentena hasta próximo aviso.

La mañana de este jueves 16 de julio el programa Despierta América de Univisión empezó de una manera nunca antes vista: con todos sus conductores transmitiendo desde sus respectivas casas. ¿Una nueva moda? No precisamente.

Más bien es que Alan Tacher , uno de los presentadores principales, dio positivo al Covid-19, así que por seguridad del staff en el foro, la producción decidió enviar a todo mundo a casa.

Publicidad

"COVID en nuestra casa. La noticia que no hubiéramos querido dar. Uno de nosotros resultó positivo al coronavirus. Hoy mas unidos que nunca te contamos qué medidas estamos tomando”, se informó desde temprano en el Instagram oficial de la revista matutina.

Luego, cuando inició la transmisión, la conductora Satcha Pretto dio a conocer el motivo por el que todo mundo estaba en casa.

"Hoy todos transmitimos Despierta América desde nuestras casas porque nuestro compañero Alan Tacher y su esposa Cristy dieron positivo al coronavirus ”.

Raúl González, otro de los conductores, reveló que también como medida sanitaria, todos los presentadores se hicieron análisis para detectar si también se habían contagiado.

"Queremos contarles que el día de ayer todos nos hicimos la prueba, estamos esperando los resultados”.

"Cuando esos resultados lleguen, ustedes allá en casita serán los primeros junto con nosotros de saber los resultados y bueno, nosotros vamos a regresar con muchas ganas al estudio una vez que ya estemos libres de este virus", agregó Carlos Calderón.

Publicidad

En cuanto a Alan Tacher, el mexicano confirmó la noticia en su cuenta de Instagram a través de un video que grabó junto con su esposa, Cristina Bernal.

“Lamentablemente mi Cristy y yo salimos positivos de Covid-19. La verdad es que no lo esperábamos; nos hemos cuidado muchísimo, nos hemos protegido muchísimo. Hemos hecho casi al pie de la letra lo que nos han pedido hacer, pero había algo raro en nuestro cuerpo la semana pasada que sentíamos que estaba mal, aunque no leíamos casi nada de síntomas. Nos hicimos la prueba y el día de ayer salió positiva”, contó.

El conductor reveló que ya “empezaron los problemas”, pues su esposa ya perdió el olfato y el gusto además de que tiene un poco de tos. En cuanto al mexicano, es prácticamente asintomático, a excepción de unos dolores de cabeza.

Finalmente, Alan Tacher reveló que los dos hijos que tienen en común, Michelle y Liam, están aislados y no los podrán ver en 15 días por precaución.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad