Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Orlando Bloom pierde a su perro y ofrece gran recompensa para encontrarlo

El actor ofrece una elevada recompensa a quien pueda localizar a su mascota y se la devuelva sana y salva.
jue 16 julio 2020 11:32 AM
Orlando Bloom y Mighty.
Orlando Bloom y Mighty.

Orlando Bloom y Katy Perry, quienes darán la bienvenida a su primer hijo en común el próximo mes de agosto, revelaron en las redes sociales la desaparición de su adorada mascota Mighty, un perro que fue adoptado por el intérprete hace ya tres años y que, desde entonces, es como un miembro más de su familia.

Publicidad

Fue el propio Orlando el que dio a conocer la noticia a sus seguidores para pedirles ayuda y toda la "información" posible que puedan recabar sobre su paradero.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

Asimismo, el actor de Hollywood ofrecerá una elevada recompensa a quien pueda localizar al animal y facilitar su regreso a casa. Según se lee del mensaje del artista, Mighty lleva chip, collar y en este último se encuentra su número de teléfono para cualquier contacto de emergencia.

"Mighty se perdió en Montecito, California. Tiene chip y su collar tiene un número al que pueden llamar. Si lo llevan a un veterinario local, a un refugio o a una comisaría de Policía, puede localizarme para obtener una recompensa. Por favor, solo envíen INFORMACIÓN REAL", pidió el artista en sus redes.

"De la misma forma, si Mighty acaba siendo entregado a cualquier clínica veterinaria del área de Montecito o al departamento de policía de la ciudad, la mayor parte del trabajo de 'rescate' ya estará hecho", dijo el artista.

Publicidad

El actor inglés no ha disimulado en ningún momento que se encuentra "devastado" y con el "corazón roto" ante la pérdida de su querido can, una sensación muy parecida a la que experimentó la propia Katy hace unas semanas con la muerte de su gatita Kitty Purry.

Ver esta publicación en Instagram

Mighty did #mfw like a @boss I just tagged along #BOSSeyewear #BOSSFW20

Una publicación compartida por Orlando Bloom (@orlandobloom) el

"Mi corazón ya está roto, así que no agreguen más dolor a mi sufrimiento", concluye.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad