Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leticia Calderón comparte fotos inéditas de la telenovela ‘Esmeralda’

A 23 años de su estreno, la actriz compartió los grandes recuerdos que guarda de las grabaciones.
Leticia Calderón
Leticia Calderón

En el año 1997 Leticia Calderón protagonizó junto a Fernando Colunga una de las telenovelas más exitosas de su carrera, 'Esmeralda'. El proyecto escrito por la cubana Delia Fiallo no sólo rompió récords de audiencia en México, sino en el extranjero.

Este año se cumplieron 23 años del estreno del melodrama que le dejó a la actriz grandes recuerdos que quiso compartir con sus seguidores de Instagram. La intérprete publicó una serie de imágenes del detrás de cámaras de la producción nunca antes vistas.

Publicidad

En su galería se puede ver una emotiva imagen junto al actor Ignacio López Tarso, quien interpretó al personaje de Melesio y fue un inseparable de Esmeralda. Entre otras imágenes, se encuentra otra de la boda donde posa junto a Laura Zapata, la villana de la historia y también publicó la imagen del día en que celebraron el cumpleaños de la actriz Raquel Olmedo, quien interpretó a Dominga.

Ver esta publicación en Instagram

A 23 años de Esmeralda

Una publicación compartida por Lety Calderon (@letycalderon79) el

Lety Calderón considera que esta historia producida por Salvador Mejía ha sido su mayor éxito, pero curiosamente estuvo a punto de rechazar este proyecto.

"Debo confesar que yo no la quería hacer, y les voy a decir por qué, porque venía de hacer una telenovela de un año y medio donde usaba peluca, fue de época, muy pesada, La antorcha encendida", dijo durante un live.

 

Además, había algunos aspectos personales que también la motivaban a no participar en ella: “Tenía planes de casarme y yo dije, ‘no, cómo recién casada’, y total que me convencieron y dije bueno, pues va la hacemos”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Que recuerdos

Una publicación compartida por Lety Calderon (@letycalderon79) el

Gracias a 'Esmeralda' llegó a lugares que nunca imaginó conocer: “Me dio la oportunidad de conocer países que no sabía ni dónde estaban, ni qué idioma, ni nada. Tuve la oportunidad de viajar a esos países, conocer gente y tener maravillosas anécdotas que me marcaron”, puntualizó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

 

Tags

Publicidad