Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando Colunga, devastado por la muerte de su papá

Ni el actor ni su mamá se pudieron despedir de él, pues falleció en México mientras ellos se encontraban en Miami
mié 08 julio 2020 10:09 AM
fernando-colunga.jpg
Fernando Colunga.

Fernando Colunga atraviesa por un duro momento personal. El actor está de luto, pues hace algunas semanas falleció su papá víctima de cáncer de colon, según dio a conocer Odalys Ramírez en la sección de espectáculos del noticiero Al aire con Paola Rojas.

Publicidad

Aunque desde el año 2017 don Fernando viajaba de Miami a la Ciudad de México para someterse a sus quimioterapias, su padecimiento se agravó y tuvo que ser ingresado a un hospital en México, lugar donde perdió la vida sin despedirse de su esposa e hijo. De acuerdo a la información revelada por una persona cercana a la familia, el señor estaba solo porque no quería que sus familiares se contagiaran de coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos dias Boa #segunda-feira

Una publicación compartida de Fernando Colunga (@fernandocollunga) el

Margarita, madre del actor y el propio Fernando fueron los primeros en enterarse de la muerte por parte del personal médico.

Publicidad

Se informó que el cuerpo fue cremado por las medidas de sanidad por la pandemia y fueron los escoltas del protagonista de Pasión y Poder quienes les llevaron las cenizas a casa de doña Margarita, pues ellos no pudieron viajar a México.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen

Actualmente, Colunga se encuentra trabajando en la serie de Telemundo Malverde que, tentativamente, se estrenará el próximo año.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad