Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Newton-John se despide así de Kelly Preston, esposa de John Travolta

La actriz le envió su amor a su coprotagonista de 'Vaselina', John Travolta, así como a los hijos de su amiga que murió a causa del cáncer de mama.
mar 14 julio 2020 04:46 PM
Penfolds Icon Gala Dinner - Arrivals
Kelly Preston mantenía una gran amistad con Olivia Newton-John, como se ve en esta foto en la Penfolds Icon Gala el 14 de enero de 2006, en Los Ángeles, California.

La conexión que existe entre Olivia Newton-John y John Travolta, que es conocida y aplaudida por el público por su participación en la película Vaselina, traspasó la pantalla y se convirtió en una amistad sincera que hoy da sus frutos en cuanto al apoyo que la actriz le brindó a su colega en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Olivia hizo pública su solidaridad con John ahora que su querida esposa, Kelly Preston, trascendió a causa del cáncer de mama al que le dio la batalla, durante dos años, como una valiente guerrera. Fue a través de Instagram que Newton-John envió un emotivo mensaje acompañado de un fotografía.

Publicidad
Kelly tenía un espíritu resplandeciente, cálido y tierno. Era una esposa y madre amorosa y una dulce amiga. Mi corazón se rompe por John, Ella y Ben. Ninguna palabra puede expresar mi pena por su familia. La luz de Kelly brilla en sus hermosos hijos

Fue lo que escribió Olivia junto a la instantánea donde aparece al lado de Kelly. Su apoyo fue para Travolta, así como para sus hijos, Ella y Ben, a quienes es muy cercana desde hace 40 años. Tras su coprotagónico en uno de los filmes más icónicos de la historia del cine, los actores son grandes amigos y ese sentimiento también se dio con Preston.

Kelly y Olivia se hicieron muy cercanas desde la boda de la primera con Travolta, en 1991, y afianzaron su amistad cuando trabajaron juntas en una iniciativa para la protección de niños con respecto al peligro para su salud por las toxinas ambientales llamada No bajo mi techo.

El proyecto, que se lanzó hace 20 años, también fue recordado con gran amor de parte de Olivia y como un homenaje a Preston: "Gracias a la pasión de Kelly por proteger a los niños, bajo su propia experiencia personal, ayudó a catapultar la campaña para la salud medioambiental de los niños".

Publicidad

Este esfuerzo por la niñez también se hizo más importante cuando Kelly y John perdieron a su hijo Jett, a los 16 años, quien padecía la enfermedad de Kawasaki (que hace que se inflamen las paredes de los vasos sanguíneos en el cuerpo); lo encontraron sin vida en la casa de verano que tenían en las Bahamas.

Una dura conexión

El mensaje de Olivia Newton-John es más que significativo porque ella misma luchó contra el cáncer de mama en 1992, por lo que se convirtió en una defensora de la investigación médica y lleva gran parte de estos años dedicada a recaudar fondos con diversas iniciativas, como haber subastado su chamarra de piel de Vaselina.

En 2012 Olivia recayó, aunque lo mantuvo en secreto. Un año después su hermana, Rona, murió a causa de un tumor cerebral. La batalla siguió en el 2017, cuando a Newton-John le diagnosticaron un tumor en la columna vertebral, por lo que tuvo que recurrir a radioterapia para tratarlo. En 2019 recibió un premio por su lucha contra el cáncer.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad