Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

John Travolta protagoniza un bochornoso error con Taylor Swift

El incidente ocurrió durante la gala de los Premios MTV VMAs que tuvo lugar en Nueva Jersey, Estados Unidos.
jue 29 agosto 2019 06:34 AM
John Travolta y Queen Latifah
Queen Latifah and John Travolta durante la entrega de los MTV VMAs 2019.

El actor Jhon Travolta vivió un episodios bochornoso durante la pasada gala de los MTV VMAs cuando confundió a la cantante Taylor Swift con la drag queen Jade Jolie.

Tras anunciar a Swift como la ganadora a Video del año por su single ‘You need to calm down’, el histrión junto a la actriz Queen Latifah fueron los encargados de entregar la estatuilla, pero cerca del intérprete se encontraba a la estrella del show RuPaul, Drag Race a quien confundió con la cantante. Jolie y Travolta se dieron cuenta inmediatamente del error y se despidieron con una sonrisa.

Publicidad

El bochornoso momento generó risas y rápidamente se volvió viral en redes sociales. Los cibernautas no dejaron pasar el gracioso momento y comenzaron a circular divertidos memes al respecto.

La imitadora de Swift tomó el incidente con humor y horas más tarde compartió en su cuenta de Instagram una publicación en donde le agradeció al actor por "haberle entregado su primer premio".

"Casi obtuve mi primer premio esta noche gracias a John Travolta”, comentó la famosa drag queen en Instagram.

Jade Jolie es el nombre artístico de Josh Green, una drag queen conocida por imitar a Taylor Swift y quedar en octavo lugar en la quinta temporada de RuPaul's Drag Race.

Publicidad

La ceremonia de los Premios MTV VMAs 2019 tuvo lugar en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey. Taylor Swift iluminó la entrega al llevarse el premio al Video del Año, en una presentación en la que se destacó su activismo por los derechos LGBT.

Haber ganado un galardón votado por los fans demuestra que "desean un mundo en el que todos seamos tratados por igual ante la ley", dijo la joven de 29 años, destacando que el clip terminó con una petición de apoyo a la Ley de Igualdad (Equality Act), que evitaría la discriminación por motivos de género y orientación sexual.

Swift también fue premiada por el mensaje antihomofóbico de la grabación, aunque cuando se lanzó el clip, justo a tiempo para el Mes del Orgullo Gay, fue acusada por algunos críticos de usar imágenes LGBTQ como técnica de marketing.

Publicidad

La estrella que abrió el espectáculo con 'You Need to Calm Down' y 'Lover', había aludido más temprano, en la alfombra roja, al infame momento, diez años atrás, en el que el rapero Kanye West intentó impedir que aceptara un premio.

"Nunca sabes lo que puede pasar en este show, eso he aprendido", dijo con una sonrisa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad