Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La curiosa conexión que existe entre John Travolta y Pitbull

John Travolta se inspiró en Pitbull para hacerse un cambio de look.
2019 G'Day USA Gala
John Travolta

Además de erigirse como uno de los artistas y productores más exitosos de la última década, el músico Pitbull también podría presumir estos días de haber sido el artífice del regreso de John Travolta a la primera línea de actualidad.

Tanto es así, que el legendario actor ha atribuido directamente a su "buen amigo" de Miami su decisión de raparse la cabeza e iniciar así una nueva etapa estilística que, todo sea dicho, ha dado mucho que hablar en los medios de comunicación y en las siempre burlonas redes sociales.

Publicidad

"Fue todo idea de un buen amigo mío, Armando Pérez, Pitbull: él lleva muchos años viviendo de esta forma. Empezó a mandarme fotos en las que salía con todo mi pelo y luego una versión editada en la que aparecía calvo. Y me decía: 'Me gusta más así'. Así que terminé pensando: 'Pues quizá tenga razón'", reveló al portal Extra.

En relación con el gran revuelo que ha generado su paso al bando de los 'atractivos calvos', John Travolta se ha congratulado de que su figura haya vuelto a suscitar tanto interés entre la opinión pública, algo que en su opinión no ocurría desde esa fatídica aparición en la gala de los Oscar de 2014, cuando no fue capaz de pronunciar correctamente el nombre de la actriz Idina Menzel.

"Lo cierto es que mi vida es ahora más sencilla y cómoda, pero lo que más gracia me ha hecho han sido las reacciones al cambio. No sé, me siento como Zoolander, que de repente empieza a inspirar titulares de prensa. Creo que la última vez que protagonicé una noticia fue cuando pronuncié mal un nombre en los Óscar", ha bromeado en la misma conversación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad