Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Studio 54 revivirá en México para recordar los desenfrenados años 70

Una obra de teatro que recrea el famoso club neoyorquino abre sus puertas a 300 personas, en Inspark de Plaza Carso, durante las noches de noviembre.
mar 29 octubre 2019 05:29 PM
Studio 54
Actores dan vida a los famosos que frecuentaban el Studio 54.

El año era 1977, la discoteca más famosa del mundo, ideada por Ian Schrager y Steve Rubell, abrió sus puertas en lo que fue un estudio de radio y televisión de la CBS, en la calle 54 Oeste de Manhattan, Nueva York. Ahora las noches de desenfreno y música llegarán a la Ciudad de México con la obra de teatro inmersiva Disco 54.

La producción corre a cargo de Nicolás Vale, de Vale Networks, quien confío en dos dramaturgos conocidos y reconocidos: Nicolás Alvarado y Aurora Cano, quienes idearon este montaje para que los 35 actores en escena convivan directamente con el público asistente, que tendrá un viaje al pasado, cortesía de Club Premier de Aeroméxico.

Publicidad
Hacen la combinación extraordinaria, este es teatro inmersivo del más alto nivel en el mundo, con un formato disruptivo, el talento de Nicolás y Aurora es extraordinario, ella es una de las directoras consagradas de México y juntos le dan al proyecto una solvencia escénica y narrativa, es realmente una producción brutal. Estamos muy contentos, porque la gente sale fascinada

Vale también explicó a Quién que este proyecto surgió de “una necesidad estratégica de comunicación de Club Premier, para que sus socios pudieran redimir sus puntos a través de esta experiencia, que es al mismo tiempo un viaje en el tiempo, a 1978, al Studio 54.

“Las personas alrededor no sabrán si tienen al lado a un loco o a un actor, porque se involucran con ellos, entonces la idea es teatro dentro de un antro, con un Dj para bailar toda la noche. Es ideal para los miembros de Club Premier porque son afines a esta música y estilo de vida”, abundó Nicolás.

Publicidad

En Inspark de Plaza Carso, la experiencia arranca con el icónico cadenero de Studio 54, Marc Benecke, quien brinda el acceso a los mortales a un mundo de glamour y locura sonora, en dónde podrán conocer a Cher, Liza Minnelli, Andy Warhol, Calvin Klein, Mick Jagger, John Travolta, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, entre otros.

Andy Warhol y Lou Reed
Andy Warhol y Lou Reed podían ser vistos frecuentemente en Studio 54.

Todos son encarnados por actores de primer nivel que se sometieron a un riguroso casting, en el que se probó su capacidad de baile y de improvisación para relacionarse con las máximas 300 almas que pueden disfrutar del show y que se divertirán y brindarán con los tragos cortesía de Torres y Bodegas La Negrita.

Para vivir la experiencia de Teatro de Babel, hoy y los días 12, 13 y 14 de noviembre a partir de las 22:00 horas, los boletos pueden ser adquiridos a través del sitio www.time-travel.com.mx o pagados con puntos del programa de lealtad Club Premier y conocer la oficina de Rubell (interpretado por Pedro Kóminik) o ver a la drag queen Dame Rollerena (Alejandra Bogue).

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad