Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galilea Montijo presume selfie con el actor de Hollywood John Travolta

La conductora coincidió con la estrella de 'Pulp Fiction' durante la entrega 2020 de Premios lo Nuestro.
sáb 22 febrero 2020 08:18 AM
travolta-galilea.jpg
John Travolta y Galilea Montijo.

Vaya sorpresa que se llevó Galilea Montijo al acudir como conductora estelar de la edición 2020 de Premios Lo Nuestro. Después de la ceremonia, durante la cena se topó frente a frente con uno de los más grandes iconos del cine moderno: John Travolta.

La actriz quedó en shock y luego de superar la emoción, no tuvo otra opción que pedirle un par de selfies del recuerdo, a las que el protagonista de Vaselina accedió sin problema.

Publicidad

Como se puede ver, las fotos salieron muy borrosas. En una aparecen ambos sentados ante una mesa, volteando hacia la cámara. En la otra se ve a Gali en un primer plano y detrás de ella está Travolta mirando a la cámara.

Las fotos tienen tan poca calidad, que incluso hay quienes afirman que no se trata de John Travolta, sino del actor mexicano Rafael Amaya. Pero bueno, el caso es que Galilea quedó encantada con el resultado y no dudó de compartir las imágenes en Instagram.

"No importa que esté movida mi foto ni mi cara. Qué importa, es @johntravolta", escribió la emocionada conductora en este post que en dos horas había alcanzado más de 77 mil Me gusta.

Publicidad

De acuerdo con el sitio oficial de Univisión (cadena productora de la entrega de premios) Galilea fue una de las mejor vestidas de la noche.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Para la ocasión, la conductora de Hoy eligió un vestido de Benito Santos confeccionado en tul y apliques transparentes (todo en negro), que complementó con zapatos Jimmy Choo y Maurice Joyas. Su arreglo corrió a cargo de Alfonso Waithsman (en maquillaje) y el llamado estilista de las estrellas, Bernardo Javier.

Ver esta publicación en Instagram

@johntravolta 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Una publicación compartida de waithsman (@waithsman) el

Por cierto que Alfonso confirmó, sin querer, que efectivamente se trataba de John Travolta y no del protagonista de El señor de los cielos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad